You are here
Home > Cosplay > The King of Fighters: Ángel en un cosplay listo para el siguiente reto

The King of Fighters: Ángel en un cosplay listo para el siguiente reto

The King of Fighters: Ángel en un cosplay listo para el siguiente reto

Si hay una peleadora en The King of Fighters que se ganó a pulso el corazón de los fans es Ángel, y este cosplay sí le hace justicia.

Aunque Ángel no fue de los personajes que aparecieron en The King of Fighters ’94 en la actualidad es uno de los más estimados por los jugadores. En especial en México, de donde es originaria, y destaca no solo por su belleza sino también por sus habilidades combativas. Eso la hace la preferida de no pocos al momento de jugar. Su primera aparición fue en The King of Fighters 2001, y desde entonces Ángel transcendió al fan art y cosplay.

Esta humana modificada en el pasado fue una agente de NESTS y se desempeñaba como asesina. Sin embargo, después de abandonar la organización decidió seguir su propio camino. Ángel tiene una personalidad alegre y juguetona, además de coqueta. Pero cuando pelea en serio es bastante peligrosa, ya que tiene tendencia hacia la violencia. Es mortalmente eficiente y puede llegar a ser sádica. Quizá por eso no se lleva tan bien con los demás.

Sin embargo, con K9999 la historia es un poco diferente, ya que es alguien en quien ella puede confiar. Ángel, después de su aparición en The King of Fighters 2001, estuvo en KOF 2002: Challenge to Ultimate Battle, KOF Neowave y KOF 2002 Unlimited Match. Después se le perdió de vista pero volvió a la acción en The King of Fighters XIV. Ahí y por invitación de Ramón se integra al Team México del cual igual forma parte King of Dinosaurs.

En la siguiente entrega de la serie, The King of Fighters XV, deja al equipo y se une al Krohnen Team conformado por Krohnen McDougall y Kula Diamond. Con el paso del tiempo ha tenido algunos cambios en su diseño, pero no demasiados como otros peleadores de esta saga de juegos de pelea. La apariencia de Ángel en KOF XIV fue trabajo del ilustrador Eisuke Ogura, y es precisamente en esta que se encuentra basado un cosplay muy reciente.

Esta interpretación es un trabajo de la cosplayer Souu (@Souu_cos), que desde octubre del año pasado ha compartido fotos de esta. La más reciente fue el 6 de febrero y en todas se ve genial. Como pueden ver retiene la cabellera blanca corta pero que suele cubrir uno de sus ojos. En cuanto al color de estos en los juegos e ilustraciones a veces son grises, y otras veces azules. Pues ambas coloraciones aparecen en distintas fotografías.

Hablando acerca del atuendo de este cosplay de Ángel de The King of Fighters XIV está presente la chamarra negra abierta al frente y que permite apreciar su escote junto con el top de la misma coloración que suele vestir. Igualmente, pueden apreciarse los guantes que dejan expuestas las puntas de sus dedos. En la parte inferior aparece el bañador negro que siempre usa y sobre este unos pantalones azules que exponen parte de sus muslos.

La prenda mencionada antes tiene un acabado brillante, justo como aparece en KOF XIV. No puede faltar tampoco el cinturón, también negro, con su gran hebilla. Quizá la única diferencia de esta recreación de Souu son las botas. Las que usa Ángel en la serie tienen un diseño muy particular pero al menos las que emplea esta cosplayer no desentonan y se ven bien. Para complementar su interpretación eligió un escenario que va acorde al personaje.

Puede imaginarse a esta peleadora fan de la lucha libre y el fútbol dando lo mejor de sí en un combate callejero con semejante ambientación. Es evidente que Souu tomó en cuenta todos los detalles para su cosplay de Ángel de The King of Fighters XIV. Este no es el primero que les comparto de la serie. Previamente hice lo mismo con otros dos, uno de ellos de Shermie y otro de Mai Shiranui. En el caso de esta última ella proviene originalmente de Fatal Fury.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! – Delta en un alegre y tranquilo cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Ángel de The King of Fighters XIV? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top