You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Kuroshitsuji con fecha de estreno, reparto y avance

Cuarta temporada de Kuroshitsuji con fecha de estreno, reparto y avance

Cuarta temporada de Kuroshitsuji con fecha de estreno, reparto y avance

La cuarta temporada de Kuroshitsuji, Kishuku Gakkou-hen (Public School Edition) tiene fecha de estreno, tráiler y detalles de su reparto.

Esta semana la cuenta en Twitter de Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen, la cuarta temporada del anime, reveló nuevos miembros de su reparto, y de paso, su fecha de estreno. Con respecto a lo primero fue a través de un tráiler que entraron en escena los miembros del Prefect 4 (P4), los cuatro líderes de sus respectivas casas. Todos ellos juegan un papel importante en la nueva oleada de episodios de esta serie, la cual es parte de la temporada de primavera.

Los actores de voz en cuestión son Toshiki Watanabe, que interpreta a Edgar Redmond; Junya Enoki, que está detrás de Lawrence Bluewer; Shunsuke Takeuchi, responsable de Herman Greenhill; y Tatsumaru Tachibana, quien da vida a Gregory Violet. Como se reveló antes Daisuke Ono y Maaya Sakamoto están de regreso en sus respectivos papeles como el mayordomo y demonio Sebastian Michaelis, y el noble británico Ciel Phantomhive.

En cuanto a la fecha de estreno de la cuarta temporada de Kuroshitsuji, o Black Buttler como es conocida en Occidente, será el 13 de abril a las 11:30 p. m. JST en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y otros. Crunchyroll ya confirmó que tendrá el anime en su catálogo bajo el nombre de Black Butler: Public School Edition en países de habla inglesa, Latinoamérica y naciones europeas. Pero el elenco tendrá una aparición previa.

Eso será en la Anime Japan 2024 el 24 de marzo de las 12:45 p. m. a la 1:20 p. m. JST, así que es posible que más detalles salgan a la luz. Kenjirō Okada de Sangatsu no Lion dirige este anime en CloverWorks, mientras que Hiroyuki Yoshino vuelve para encargarse de su composición. El diseño de personajes recae en Yumi Shimizu, que trabajó en la entrega de Kuroshitsuji de 2008, y Ryo Kawasaki de Romantic Killer compone los temas musicales.

Por lo revelado la historia de la cuarta temporada de Kuroshitsuji comienza cuando Ciel recibe una carta de la Reina Victoria. En esta le dice que muchos estudiantes del Weston College, una de las escuelas más prestigiosas aparentemente han desaparecido… incluido un pariente suyo llamado Derrick. De modo que Sebastian y Ciel se infiltran en este centro del saber para llegar hasta el fondo del asunto. ¿Qué pasó en realidad con los estudiantes?

¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji?

Todavía faltan por conocerse detalles acerca de la cuarta temporada de Kuroshitsuji o Black Buttler, así que seguro habrá más actualizaciones antes de su fecha de estreno. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top