You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji?

¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji?

¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji?

Antes del estreno de la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji (Black Butler) sale a relucir cuánto durará y es menos de lo esperado.

Los estrenos siguen saliendo en esta temporada de anime de primavera 2024 y uno de ellos es la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji, llamado Black Butler en inglés. Esta nueva oleada de episodios es conocida como Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen o Black Butler: Public School Arc. Toma como base la obra de Yana Toboso y es una adaptación de CloverWorks. Esta parte de la serie inicia cuando Ciel recibe una carta de la Reina Victoria.

Esta soberana le dice que varios de los alumnos del Weston College, una de las escuelas más prestigiosas, al parecer han desaparecido. Entre ellos está Derrick, un pariente suyo. Así que Ciel, a lado de Sebastian, deben infiltrarse en el colegio y descubrir lo que está pasando. Han pasado casi diez años desde que salió algo nuevo relacionado a esta serie, por lo que seguro muchos seguidores de esta quisieran saber cuánto durará la diversión.

La diversión durará un poco menos de lo esperado

Según información del sitio web de la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji este tendrá cuatro paquetes de Blu-ray y DVD, los cuales contendrán los 11 episodios que durará. Este es uno menos de lo que suele durar una serie que tiene un solo cour o cuarto de año. Solo quienes hayan leído el manga de Toboso sabrán si eso es suficiente para adaptar el arco en que está basada esta nueva entrega. Pero como era de esperarse a muchos les parece poco.

¿Posibilidades de una quinta temporada? No puede descartarse y más si tenemos en cuenta que existen 33 volúmenes recopilatorios en total. Sin dejar de lado que Yana Toboso sigue trabajando en la serie y esta ya está consolidada. De modo que solo es cuestión de tiempo pero nadie sabe cuándo podría hacerse realidad. En cuanto al reparto son conocidos los siguientes seiyuu:

  • Daisuke Ono como Sebastian Michaelis
  • Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive
  • Toshiki Watanabe como Edgar Redmond
  • Junya Enoki como Lawrence Bluewer
  • Shunsuke Takeuchi como Herman Greenhill
  • Tatsumaru Tachibana como Gregory Violet

¿Dónde ver la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji?

El anime tendrá su estreno a las 11:30 p. m. JST del 13 de abril en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y otros canales. Ese mismo día estará disponible en Crunchyroll como Black Butler: Public School Arc a partir de las 9:00 a. m. PT, las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México y cada nuevo episodio saldrá los sábados. Podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica, además de Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI.

Igualmente, podrá verse desde el subcontinente indio. A cargo de la dirección de la Temporada 4 del anime de Kuroshitsuji está Kenjirō Okada de Sangatsu no Lion y RWBY: Ice Queendom. Hiroyuki Yoshino regresa para manejar la composición de la serie, y lo mismo puede decirse de Yumi Shimizu, que diseña los personajes. Ryo Kawasaki de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia y Fumetsu no Anata e compone la música.

Guía de Anime de Primavera 2024

El compositor -otoha- canta el tema de opening, Kyoshinsha no Parade -The Parade of Battlers-, mientras que la banda de rock SID la del ending, Shokuzai (Expiación). A ver cómo reciben los fans a Black Butler: Public School Arc cuando tenga su estreno. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top