You are here
Home > Anime y Manga > Paripi Koumei: Eiko Tsukimi en un brillante y alegre cosplay

Paripi Koumei: Eiko Tsukimi en un brillante y alegre cosplay

Paripi Koumei: Eiko Tsukimi en un brillante y alegre cosplay

Mientras esperamos una segunda temporada del anime de Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!) veamos un gran cosplay de Eiko Tsukimi.

Uno de los anime que más llamaron la atención de 2022 fue el de Paripi Koumei, conocido en nuestra región como Ya Boy Kongming! Esta adaptación animada del manga de Yuto Yotsuba y Ryō Ogawa es trabajo de P. A. Works y se ganó el aprecio de los fans, a pesar de que es algo complicado de ver en Latinoamérica. Es la historia de Zhuge Kongming y Eiko Tsukimi, un par de personajes que trascendieron a otros ámbitos, como el fan art y cosplay.

Zhuge es un estratega militar de la antigua China que antes de morir pidió renacer en una época más pacífica, lejos de la guerra y el derramamiento de sangre. Así sucede y aparece en el barrio de Shibuya en la ciudad de Tokyo en medio de una fiesta de Halloween en un centro nocturno. Es ahí donde conoce a Eiko y le conmueve su forma de cantar. Tan embelesado quedó por su canto que decidió volverse su estratega y convertirla en una gran estrella.

Al principio Eiko Tsukimi no sabe si confiar o no en ese extraño que se viste de manera anticuada y presume elegantes modales. Pero no tarda mucho en darse cuenta de su sinceridad. Después de un poco de ayuda de su parte para que entienda el mundo moderno él se convertirá en su mayor aliado. Zhuge Kongming quiere que todo el mundo disfrute del canto de Eiko, del cual alguna vez declaró que tiene el poder de transmitir su corazón a los demás.

Es gracias a las estrategias y tácticas de Zhuge que la carrera de ella comienza a despegar en una historia que mezcla comedia, slice of life, música y hasta isekai inverso. Uno de los principales atractivos de Paripi Koumei es precisamente su coprotagonista, quien destaca por su alegría de vivir a pesar de un pasado algo trágico. Aunque desea ser cantante Eiko Tsukimi es sencilla y viste de forma normal, como puede verse en el siguiente cosplay.

Esta interpretación es trabajo de la cosplayer japonesa Chiroru (@mmmlmmm2). A lo largo del anime Eiko cambia de forma constante su guardarropa. Sin embargo, uno de sus atuendos más comunes es el que puede verse en esta recreación. Ella destaca por su cabellera rubia, la cual suele peinar en un par de largas trenzas gemelas, así como por sus ojos azules. En su cabeza casi siempre lleva una gorra negra además de una chamarra de tres colores.

En el caso de esta última prenda mezcla azul, amarillo y magenta claro con un cierre color cian. Debajo de la chamarra viste una playera blanca y también tiene un par de shorts negros. Todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Eiko Tsukimi de Paripi Koumei. Quizá las únicas diferencias que hay tienen que ver con el barniz de uñas que Chiroru usa, ya que debería ser de una tonalidad rosada y no turquesa, así como los tenis que calza.

Estos son de color blanco, cuando en realidad deberían ser verdes. Aunque debo decir que más de una cosplayer que recrea a Eiko suele usarlos de la primera forma. Desde luego que son más fáciles de conseguir y combinan más con la playera que viste. Sin embargo, son solo un par de detalles que no afectan mucho que digamos a este cosplay. A mi gusto es una de las interpretaciones más cercanas de este personaje que brilla por su simpatía.

Lástima que de momento no hay noticias acerca de una segunda temporada de Paripi Koumei. Su opening, que pueden escuchar y ver en el tráiler al inicio de esta nota, fue uno de los más populares del año pasado. Este tiene de título Chikichiki Banban y es cantado por QUEENDOM. Es una tonada muy pegajosa; no por nada tiene más de 13 millones de reproducciones y sigue acumulado. Ojalá esta popularidad ayude a que se haga realidad una secuela.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Este anime está disponible actualmente en HIDIVE. ¿Quieren más cosplay además del de Eiko Tsukimi de Paripi Koumei? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top