You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin tienen los openings más vistos de 2022

Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin tienen los openings más vistos de 2022

Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin tienen los openings más vistos de 2022

Los openings de anime más visto de 2022 en YouTube fueron los de Chainsaw Man, Paripi Koumei, Shingeki no Kyojin y SPY x FAMILY.

Esta semana Digital Creators, una compañía independiente de mediciones, reveló cuáles fueron los videos más vistos en canales oficiales de entretenimiento japonés en YouTube. Para eso contó el número de vistas del 1° de enero al 7 de diciembre de este año. Al final fueron los openings de Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin los claros vencedores. En este caso la saga de los Titanes fue quien superó a Denji y sus camaradas.

The Rumbling de la Parte 2 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, el cual es cantado por SiM, tuvo un total de 56,697,543 vistas y se colocó en el primer lugar de la lista de Digital Creators. En segundo quedó KICK BACK de Chainsaw Man de Kenshi Yonezu, que alcanzó las 49,488,726. Creo que lo que influyó mucho en este caso es que el video del primer anime tuvo muchos meses de ventaja. Obviamente, eso era algo inevitable.

Aunque los openings de Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin fueron los que dominaron en 2022 los de otros anime igual destacaron. En el Top 20 compartido por Digital Creators destacó el primer opening de SPY x FAMILY, Mixed Nuts de Official Hige Dandism, el cual quedó en la octava posición. En contraste, SOUVENIR de Bump of Chicken, que es el segundo del anime mencionado antes, logró llegar al décimo primer lugar.

Mixed Nuts tuvo 14,677,059 vistas y SOUVENIR alcanzó las 12,606,868. En el décimo puesto del Top 20 estuvo Chiki Chiki Ban Ban de QUEENDOM del anime de Paripi Koumei. Creo que de verdad los temas mencionados antes fueron de lo más destacado del año. No me extraña que hayan logrado tantos millones de vistas. A todo esto, ¿cuál fue el ending más popular? Pues de nuevo Shingeki no Kyojin destacó en eso.

Akuma no Ko(a child of evil) de Ai Higuchi es el ending más visto de 2022 con 19,082,023 vistas y quedó en cuarto lugar. En contraste, el tercero de Chainsaw Man, Hawatari 2-oku senchi de Maximun the Hormone, logró alcanzar la sexta posición con 15,428,409. Es interesante ver que de todos los endings de este anime el público disfrutó más de este. En lo particular no me gustó tanto como los otros pero en este caso ganó por mayoría.

Finn Wolfhard y Guillermo del Toro de Pinocchio hablan de Chainsaw Man

Veremos si Shingeki no Kyojin vuelve a destacar en cuanto a su opening y ending en 2023, y en cuanto a Chainsaw Man, no está claro si su segunda temporada saldrá el próximo año. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top