You are here
Home > Anime y Manga > Finn Wolfhard y Guillermo del Toro de Pinocchio hablan de Chainsaw Man

Finn Wolfhard y Guillermo del Toro de Pinocchio hablan de Chainsaw Man

Finn Wolfhard y Guillermo del Toro de Pinocchio hablan de Chainsaw Man

El actor Finn Wolfhard y el director Guillermo del Toro, que trabajaron en la cinta Pinocchio, tocan el tema del anime de Chainsaw Man.

Recientemente, el actor Finn Wolfhard y el director Guillermo del Toro, del filme de Pinocchio, participaron en una entrevista y tocaron el tema del anime de Chainsaw Man. Cabe señalar que Wolfhard, conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things, presta su voz a Candlewick. Este último es uno de los personajes de la cinta del niño de madera, la cual dirigió Del Toro y que ha logrado aclamación mundial.

La charla fue grabada en video por WIRED y ambos se preguntan acerca de algunos términos de búsqueda en Internet usando autocompletar. En el minuto 5:47 el cineasta mexicano le plantea al actor “¿a Finn Wolfhard le gusta el anime?”. Al escuchar eso este artista respondió que él ama y respeta la animación japonesa pero no está “tan loco” como su hermano por este. De todas maneras se declaró fan del clásico Death Note.

Al menos para la estrella de Stranger Things las aventuras de Light Yagami son “brillantes”. Fue después que comentó que él “todavía tiene que observar” el anime de Chainsaw Man, y le preguntó a Guillermo del Toro si ya lo vio. Por desgracia Del Toro le respondió que todavía no lo ha hecho y Wolfhard le replicó “escuché que se supone que es increíble”. A todo esto, ¿quién es el hermano de este joven actor? Se trata de Nick Wolfhard.

Nick es un actor de voz que ha interpretado a Shun Midorikawa y Kai Minamisawa en el doblaje en inglés de World Trigger, y a Hokuto “Toto” Mitarai en la película Goodbye, Don Glees! Igual interpretó a Jack en The Last Kids on Earth y es un popular generador de contenido en Twitch. Lástima que Guillermo del Toro no ha visto por su cuenta el anime de Chainsaw Man. Sería interesante escuchar su opinión al respecto de la serie.

Del Toro es un gran fan del anime y lo ha dicho en muchas ocasiones. De hecho, en el video menciona que los domingos suele reunirse con “otros directores” (no dice quiénes) para pintar modelos a escala. Desde hace tiempo ha mostrado interés en hacer una adaptación del manga y anime de Monster pero el proyecto no ha avanzado. Igualmente, uno de sus filmes, Pacific Rim, tiene una fuerte influencia de la cultura pop japonesa.

El anime de Chainsaw Man, ¿de verdad está en problemas?

Como una curiosidad el doblaje en español latino de Candlewick, el personaje de Wolfhard en Pinocchio, viene de Emilio Treviño. Él da voz a Denji en el anime de Chainsaw Man. Gracias a ANN y Silver Kirin por los detalles.

Please follow and like us:
Top