You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Sakuna: Of Rice And Ruin será del estudio de Buddy Daddies y Skip and Loafer

El anime de Sakuna: Of Rice And Ruin será del estudio de Buddy Daddies y Skip and Loafer

El anime de Sakuna: Of Rice And Ruin será del estudio de Buddy Daddies y Skip and Loafer

P.A. Works, que previamente trabajó en Buddy Daddies y Skip and Loafer, realizará el anime de Sakuna: Of Rice And Ruin.

Para ser sincero dudo que los creadores de Sakuna: Of Rice And Ruin imaginaron algún día que este videojuego para Nintendo Switch y otras consolas tendría su anime. Pues así será, y es que hace unos días el anuncio llegó a través de un sitio web y cuenta en Twitter del proyecto. Es así como esta creación del estudio Edelweiss llegará a un nuevo medio. Lo mejor de todo es que de manos de una casa de animación muy experimentada.

Es nada menos que P.A. Works, estudio entre cuyos trabajos más recientes están anime originales como Akiba Maid War y Buddy Daddies, así como la adaptación animada de Skip and Loafer. Aparte de un póster está disponible un avance pero es demasiado preliminar. De modo que habrá que estar al pendiente de que aparezca nueva información. Todavía no es conocido el equipo de producción detrás de esta nueva y fresca propuesta.

El anime de Sakuna: Of Rice And Ruin, el cual posiblemente se llame Tensui no Sakuna Hime en Japón, tomará como base la historia del juego que salió en noviembre de 2020. La protagonista es Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha. Ella es desterrada, junto con un grupo de humanos marginados, a una solitaria isla llena de monstruos. Para pelear contra ellos recurre a herramientas para cultivar arroz, así como otras armas.

Pero Sakuna tiene de su lado también su “bufanda celestial”, con la cual puede encadenar ataques. Esta igual le permite enganchar a enemigos que están lejos, así como alcanzar plataformas. El nuevo anime no es la primera adaptación que tiene el videojuego original. Antes salió un manga llamado Tensui no Sakuna Hime: Ikusa Datara no Kamigami, el cual es trabajo de Jiji & Pinch. Su publicación fue entre noviembre de 2021 y noviembre de 2022.

Esa obra fue supervisada por Marvelous!, que publicó el juego en Japón; en Occidente quien se encargó fue XSEED Games. Por lo revelado el anime de Sakuna: Of Rice And Ruin aún no tiene ventana de estreno pero deberá salir este mismo año. Estará disponible en TV Tokyo así como otras cadenas afiliadas. Será interesante ver cómo queda adaptada su historia, y si de casualidad el cultivo del arroz es pieza clave de la trama como del juego.

Paripi Koumei: Eiko Tsukimi en un brillante y alegre cosplay

A ver si de casualidad le va tan bien a este anime que Edelweiss se anime a crear una secuela. Eso es algo de lo que habló este estudio hace algunos años y aún no se ha vuelto realidad. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top