You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Este cosplay de Rimuru Tempest de Tensei Shitara Slime Datta Ken lo representa como el Señor Demonio en que se ha convertido.

Si hay un personaje de Tensei Shitara Slime Datta Ken que se ganó a pulso el aprecio de los fans sin duda es Rimuru Tempest, alguien que aparece en multitud de productos oficiales y otros no tanto, como el fan art y cosplay. La historia detrás de él es la típica de muchos isekai. En nuestro mundo era conocido como Satoru Mikami, un oficinista de 37 años que es apuñalado por un asaltante y fallece. Pareciera que es el final pero es lo contrario.

Mikami reencarna en otro mundo pero no como un humano sino un slime o limo de color azul. Él aparece en una cueva y es el más débil de los monstruos. Pero una de sus habilidades, Depredador, que le permite adquirir las que tienen los monstruos que devora, le otorga ventaja. Es así como va creciendo en fuerza y poder, y un día descubre que en donde vive está preso Veldora, un gran dragón, con el que termina trabando amistad.

Es gracias a eso que obtiene su nombre, Rimuru Tempest, y de paso gana no solo poder sino sabiduría. No tarda en llegar el día que abandona su primer hogar y entra al Gran Bosque de Jura, donde conoce a más monstruos. Aunque algunos de ellos comienzan como sus enemigos no tarda en unirlos a su bando, y poco a poco, va formando su propia nación. Pero este humilde limo no se quedará con el aspecto que tiene por mucho tiempo.

En un día marcado por el destino en Tensei Shitara Slime Datta Ken conoce a Shizue Izawa, una joven que al igual que él proviene de nuestro mundo y llegó a esta realidad. Pero ella es de un tiempo mucho más antiguo, cuando Japón sufrió los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Ambos traban amistad y su relación llegó a tal grado que Shizue le pidió a Rimuru que cuando muriera le dejara descansar en paz en su interior para siempre.

El limo aceptó su propuesta con gran pesar, por lo que cuando murió absorbió su cuerpo. Fue así como adquirió una nueva apariencia mucho más humana. Es la que precisamente pueden ver en el cosplay de Rimuru Tempest de Kitaro (@kitaro_cos) en esta nota. Cuando él consumió el cuerpo de Shizue Izawa recreó en parte su apariencia. Es la razón por la que tiene un aspecto andrógino y una complexión delgada además de breve.

Algo que destaca mucho de Rimuru con este aspecto es que tiene una larga cabellera azul claro, la cual cuelga suelta, además de ojos de pupila dorada. A pesar del cambio en su apariencia sigue siendo el amable y comprensible limo de siempre. En el caso de este cosplay lleva puesto su típico saco de color negro con una peluda bufanda del mismo color. No pueden faltar tampoco los pantalones y las botas altas hasta la rodilla que usa.

Este atuendo que viste es el que usa cuando llega al nivel de Señor Demonio en la serie de 8-bit. Es por lo que tiene un diseño más oscuro, que contrasta con el que empleó en el pasado que era de color azul. El saco que tiene puesto tiene rayas blancas mientras que las de la camisola debajo de este son amarillas. La combinación de colores es correcta. Algo que no falta en este cosplay de Rimuru Tempest de Tensei Shitara Slime Datta Ken es la katana.

Esa es el arma que usualmente emplea Rimuru para pelear. Con el transcurrir de la serie demuestra sus habilidades al emplearla. Aunque no es tan bueno como otros espadachines de la serie vaya que sabe defenderse. Cuando la combina con sus habilidades y la magia se vuelve un rival muy difícil de vencer. Para complementar su cosplay Kitaro esta acompañado de un peluche de este personaje como limo, el cual también es bastante popular.

En el último conjunto de fotos puede verse a a esta cosplayer sentada en un sillón de elegante diseño, lo que señala que su cosplay está basado en la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Hay un buen trabajo fotográfico detrás de su recreación, lo que ayuda a realzar el trabajo realizado. Puede verse que tomó nota de la mayoría de los detalles de la apariencia de Rimuru para crear una interpretación cuidada y que destaca.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

¿Todavía quieren más cosplay además del de Rimuru Tempest de Tensei Shitara Slime Datta Ken? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top