You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto

El sitio web oficial de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela que hay un nuevo proyecto. ¿Será que viene otro filme animado?

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen llega de forma progresiva a diversos países pero antes de que arribe a más se revela que un nuevo proyecto está en camino. Eso es parte de lo que compartió el sitio web oficial de esta cinta, la cual es conocida como That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond en Occidente. Por lo revelado este filme ha vendido hasta ahora 1,050,000 boletos en Japón.

Es así como ha recaudado 1.37 mil millones de yenes, que son alrededor de $10.67 millones de dólares. No está al nivel de grandes producciones como Kimetsu no Yaiba o Jujutsu Kaisen, pero no le ha ido nada mal. Pero como siempre pasa su tiempo en cartelera ya terminó. Es por lo que está planeada una última exhibición, un “gran final” que tendrá lugar el 19 de febrero en el país del Sol Naciente y seguramente habrá algunos regalos exclusivos.

Sin embargo, al terminó de la última función de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen se anunciará el nuevo proyecto que les mencioné antes. ¿De qué podría tratarse? Es posible que sea algo aparte de la tercera temporada del anime, la cual fue anunciada en noviembre del año pasado. No tendría caso referirse de semejante manera a la secuela de la adaptación animada para televisión. Quizá es una nueva película.

Después de los resultados obtenidos por el primer filme no veo tan descabellado otra entrega, e igualmente, podría ser una producción original. Sin embargo, no puede descartarse algo diferente. Quizá una puesta en escena con actores reales. Este tipo de obras de teatro son muy populares en Lejano Oriente pero rara vez llegan a Occidente. Una película tiene más sentido; la que mencioné antes tuvo su estreno el 25 de noviembre en tierras japonesas.

En ese entonces debutó en el segundo lugar y vendió 225 mil boletos. Así generó 297 millones de yenes, alrededor de $2.14 millones de dólares. En sus primeros tres días vendió 313 mil boletos y generó 416 millones de yenes, más o menos $3.19 millones de dólares. Desde entonces esta cinta se expandió a otros países. Su estreno en las salas de cines de Reino Unido e Irlanda fue el 18 de enero; en Australia, el 19; en EE. UU. y Canadá, el 20.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Debió estrenarse el 26 de enero en México pero por alguna razón se retrasó y ahora tiene una nueva fecha. Veremos que resulta ser el nuevo proyecto de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top