You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevas OVAs en 2023

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevas OVAs en 2023

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevas OVAs en 2023

Mientras que la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá en 2024 habrá nuevas OVAs de la serie en lo que resta de 2023.

Como estaba programado tomó lugar la última exhibición de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen, y con esta llegaron noticias acerca de la Temporada 3 de la serie. Infortunadamente, no saldrá en 2023, sino que está planeada para la primavera de 2024. Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá nada nuevo relacionado a Tensei Shitara Slime Datta Ken, ya que están en producción tres nuevas OVAs.

El nombre de este proyecto es Koriusu no Yume, que traducido es algo así como Coleus’s Dream, y su salida está planeada para el otoño. Esto es algo que los fans japoneses conocen bien, ya que es una historia que viene como extra del folleto del Blu-ray de la Temporada 2 de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Por curioso que sea esta historia en forma de texto acabó volviéndose la gran inspiración de la primera cinta de la franquicia, Guren no Kizuna-hen.

La trama de las OVAs de Tensei Shitara Slime Datta Ken plantea una “espectáculo épico” que toma lugar entre las dos primeras temporadas del anime. Rimuru debe enfrentar la intriga que gira en torno al Reino de Coleus. Por lo dado a conocer Takuma Terashima (Satoru Mikami) es quien interpretará el tema de opening. Estos episodios originales son la segunda iniciativa del Tensura 10th Project que celebra los 10 años de la novela ligera original.

Entonces, ¿cuál es la primera? Esta tiene el nombre de Toaru Kyuuka no Sigoshi-kata (Cómo pasar unas determinadas vacaciones), una historia especial del propio creador de la serie, Fuse, que toma lugar entre el noveno y décimo volumen de su obra. Esta comenzará en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō el 20 de febrero, la misma fecha en que inició con la historia de Rimuru pero diez años atrás. Así que todo está muy bien calculado.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevas OVAs en 2023

Toaru Kyūka no Sigoshi-kata tendrá una adaptación en forma de manga del creador de 3×3 Eyes, Yuzo Takada, la cual estará disponible en la revista Monthly Shonen Sirius. La ilustración con quien parece ser Rimuru de mago corresponde al trabajo de Takada. Además de estas dos iniciativas está disponible una tercera para celebrar los 40 millones de copias el circulación de la serie; 35 millones corresponden a Japón y cinco millones al extranjero.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Pero todavía hay otras dos iniciativas. La cuarta comprende un evento mayor con la asistencia de los fans, y la quinta una obra con actores reales, que saldrá en agosto. Así que además de las nuevas OVAs de Tensei Shitara Slime Datta Ken y la Temporada 3 hay mucho en camino. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top