You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume tiene nueva información

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume tiene nueva información

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume tiene nueva información

El equipo a cargo de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume reveló nueva información acerca de estas OVAs que saldrán este año.

Aunque la tercera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se fue a 2024, en este 2023 saldrán tres nuevas OVAs que en conjunto son llamadas Koriusu no Yume, y hay nueva información al respecto. Esta viene del sitio web del anime basado en la obra de Fuse y Mitz Vah. Entre lo compartido están dos nuevas ilustraciones. La primera es un póster, el cual dibujó el diseñador de personajes de la serie, Ryōma Ebata, y aparecen algunos de ellos.

Del lado izquierdo está la vampira Luminous Valentine y del derecho Primordial Violet. Rimuru también está pero en el fondo y disfrazado del ladrón “Satoru”. En cuanto a la segunda ilustración muestra el Reino de Coleus, donde toma lugar la historia. Lo que puede verse es un majestuoso palacio que domina la ciudad, la cual está rodeada por un vasto desierto asolado por tormentas de arena. Parece un buen escenario para una aventura.

También hay información del equipo de producción de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume. Atsushi Nakayama de nuevo tiene el asiento del director y el estudio 8-bit realiza la animación. Toshizo Nemoto de Macross Delta y Super Cub es responsable de la composición. Como quedó claro otra vez Ebata diseña los personajes, mientras que Takahiro Kishida igual está presente para diseñar a los monstruos de estas OVAs.

Kenichiro Tomiyasu dibuja el arte conceptual, y en cuanto a los fondos son trabajo de Studio Naya. Ayumi Satō retorna como director de arte al igual que Tomoyasu Fujise y Masahiro Satō para el diseño de arte. Maki Saitou vuelve como artista de color clave y Hiroshi Satō para dirigir la fotografía. Yūji Haibara de nuevo retorna para el diseño gráfico, Yumi Jinguji para la edición y Jin Aketagawa en la dirección de sonido de estos episodios extra.

Hitoshi Fujima (Elements Garden) igual participa después de su trabajo con Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen para componer la música. Otra información acerca de las OVAs de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume es que Miho Okasaki, que da voz a Rimuru, cantará el nuevo tema de ending. De acuerdo a lo programado este anime tendrá su estreno en otoño de 2023. Así que el primer tráiler podría tardar en aparecer.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Es de imaginarse que Crunchyroll lo tendrá en su catálogo y bajo el nombre de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream. Así que hay que tener paciencia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top