You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume con tráiler y fecha de estreno

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume con tráiler y fecha de estreno

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume con tráiler y fecha de estreno

Las tres nuevas OVAs de Tensei Shitara Slime Datta Ken, Coleus no Yume, tienen fecha de estreno así como un nuevo tráiler.

El sitio web oficial del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló de una vez la fecha de estreno de su nuevo conjunto de OVAs, Coleus no Yume (o Koriusu no Yume). De acuerdo a lo programado será el 1° de noviembre que estarán disponibles y para promocionarlas está disponible un nuevo tráiler. Este revela el reparto de actores y actrices de voz que participarán en estos nuevos episodios además del tema de opening que los acompañará.

Con respecto a la canción de apertura se trata de Hikari Hanatsu y la interpreta Takuma Terashima, que igual encarna a Satoru, como era conocido Rimuru en nuestro mundo. En contraste la que corresponde al ending lo interpreta la voz de este último, la cual viene de Miho Okasaki. Aún no se conoce el nombre de esta canción. Coleus no Yume es una aventura que toma lugar entre la primera y segunda temporada del anime de 8-bit en el Reino de Coleus.

Esta historia era un relato incluido en un folleto que venía de regalo en el disco en Blu-ray de la segunda temporada del anime. Curiosamente, sirvió de inspiración para la primera película de la serie, Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna, que es una historia original. Como mencioné antes además de la fecha de estreno hay detalles del reparto de Tensei Shitara Slime Datta Ken, Coleus no Yume. Cuatro seiyuu se unen al elenco ya conocido.

Ese es el caso de Masaya Matsukaze, que interpreta a Aslan; Atsushi Tamaru está detrás de Souther; Natsumi Hioka encarna a Zenobia; y Nobuhiko Okamoto es responsable de Paolo. Takuma Terashima, por su lado reinterpreta su papel de “Satoru”. Además de los antes mencionados participan más miembros del reparto:

  • Miho Okasaki como Rimuru
  • Megumi Toyoguchi como Great Sage
  • Chikahiro Kobayashi como Ranga
  • Makoto Furukawa como Benimaru
  • Takuya Eguchi como Sōei
  • Natsuki Hanae como Yūki
  • Lynn como Luminus
  • Miyu Tomita como Violet
  • Masayuki Katō como Gustav
  • Fuminori Komatsu como Barack
  • Kaori Nazuka como Chiffon
  • Kazuyuki Okitsu como Carl

Este conjunto de OVAs será un “aperitivo” para los fans antes del estreno de la tercera temporada del anime, la cual está planeada para el próximo año. ¿Es posible considerar canon esta historia? Pues viene de Fuse, el creador de la serie, por lo que puede verse de esa manera. Al menos lo es más que la cinta mencionada antes. Creo que es mejor que esta historia sea manejada de forma separada y no como parte de una temporada.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Veremos si se revelan más detalles acerca de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top