You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > EA Sports FC 24: ¿Cuál es su resolución y frame rate en Nintendo Switch?

EA Sports FC 24: ¿Cuál es su resolución y frame rate en Nintendo Switch?

EA Sports FC 24: ¿Cuál es su resolución y frame rate en Nintendo Switch?

Antes del lanzamiento de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch se revelan detalles acerca de resolución y frame rate en esta consola.

Según Electronic Arts y EA Sports la versión para Nintendo Switch de EA Sports FC 24 funciona muy bien. Sin embargo, estas compañías no mencionaron detalles importantes acerca de la adaptación de este juego, el cual es el sucesor de la serie de FIFA. Por suerte hay un nuevo reporte que permite conocer cuál es la resolución y frame rate de EA Sports FC 24 en Switch. Todo es acorde a lo esperado por muchos jugadores.

En lo relacionado a la resolución el juego se desplegará a 720p al jugar de forma portátil o tabletop. Al jugarlo frente al televisor será a 1080p. Respecto al frame rate o conteo de cuadros por segundo de EA Sports FC 24 será a 30 fps. Eso es algo que puede decepcionar a algunos jugadores, ya que las entregas pasadas de FIFA, aun con sus defectos, eran a 60. ¿Por qué razón es que esto cambió? Esto es debido al motor gráfico utilizado.

El frame rate de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch es a 30 fps por el uso del motor Frostbite. Doru Logigan, el productor del juego, habló al respecto. Logigan comentó “creo que llegar a este punto de tener Frostbite ejecutándose en Switch ya es un gran logro para el equipo y estábamos muy emocionados de recibir los comentarios y reacciones de nuestros jugadores”. Al menos esta versión tendrá paridad en cuanto a contenido.

El soporte de la adaptación para Nintendo Switch deberá tener el mismo nivel de soporte como en otros sistemas. Eso desde luego que aplicará a los parches así como mejoras de calidad de vida. También debe extenderse a las actualizaciones del Ultimate Team y lo que ofrecerán las temporadas que llegarán al juego. Pero tendrá el mismo contenido post-lanzamiento que en otras plataformas. Así que se perdió algo pero hubo algunas ganancias.

Esta información proviene de una entrevista que le hicieron a Doru Logigan en IGN, donde le preguntaron si EA Sports FC 24 llegará a la sucesora de Nintendo Switch o al menos otra versión de la serie. En ese sentido el productor comentó “en términos de cómo miramos hacia las próximas versiones del juego, lamentablemente no puedo decirlo”. Así que habrá que esperar y ver lo que pasa. Solo Nintendo sabe cuándo saldrá el nuevo sistema.

EA Sports FC 24: EA revela detalles del Ultimate Team

El tráiler en esta nota usa secuencias reales para ilustrar algunas de las características del juego, el cual estará disponible a la venta el 29 de septiembre de 2023.

Please follow and like us:
Top