You are here
Home > Cine y TV > La serie de Devil May Cry estilo anime de Netflix entra en escena

La serie de Devil May Cry estilo anime de Netflix entra en escena

La serie de Devil May Cry estilo anime de Netflix entra en escena

Netflix revela de una vez por todas su serie tipo anime de Devil May Cry, la cual es una nueva producción de Adi Shankar con Studio Mir.

Netflix no iba a desaprovechar la oportunidad de revelar su nueva serie animada de Devil May Cry en su presentación dedicada al anime. Así que compartió un teaser de esta animación, la cual es trabajo de Studio Mir. Esta es la compañía detrás de The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender, DOTA: Dragon’s Blood y My Adventures with Superman. Técnicamente no es un anime pero su aspecto llama la atención.

Podría decirse que intenta aparentarlo, incluso más que otras producciones como Castlevania que están disponibles en este servicio de video en demanda. Este es el proyecto en el cual está involucrado el productor Adi Shankar y que se anunció hace algunos años. Algunos llegaron a pensar que estaba cancelado. Por un lado debido a la ausencia de noticias por mucho tiempo, y por el otro a un supuesto “rompimiento” entre Shankar y Netflix.

Mas parece que en realidad esto nunca pasó o las diferencias quedaron en el pasado. Esto lo digo porque este productor, en relación a esta serie tipo anime, dijo “estoy honrado que Netflix y Capcom hayan confiado en mi para dirigir la franquicia de Devil May Cry”. A lo anterior, añadió “Alex Larsen y yo amamos los personajes, somos parte de los fans y prometemos superar la promesa excepcionalmente alta que nos fijamos”. A ver si logran hacerlo.

Fue en noviembre de 2018 que surgió la noticia de que Devil May Cry tendría una serie como Castlevania en Netflix y que sería al estilo del anime. En ese entonces muchos pensaron que Adi Shankar se refería The Legend of Zelda pero solo fue mera especulación. El productor comentó en aquella ocasión que las aventuras de Dante “se unirán a Castlevania en lo que ahora llamamos el bootleg multiverso”. Shankar es muy crítico de algunas adaptaciones.

En especial de la película de Monster Hunter de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, la cual para ser sincero es terrible y no cumplió las expectativas de Capcom y otras compañías involucradas. A pesar de lo que pudiera pensarse esta no es la primera serie animada basada en Dante y compañía. Hubo una de parte de Madhouse, conocida como Devil May Cry: The Animated Series, pero no recibió buenas críticas y es bastante olvidable.

Alice in Borderland, ¿tendrá tercera temporada?

Es de imaginarse que pronto habrá más detalles acerca de esta serie tipo anime de Devil May Cry y un tráiler completo. No tiene fecha o ventana de estreno pero se supone que no tardará mucho en salir.

Please follow and like us:
Top