You are here
Home > Cine y TV > My Adventures with Superman y qué esperar de la segunda temporada

My Adventures with Superman y qué esperar de la segunda temporada

My Adventures with Superman y qué esperar de la segunda temporada

Josephine Campbell, productora de My Adventures with Superman, habla acerca de la segunda temporada y lo que ofrecerá a los fans.

La serie animada de My Adventures with Superman terminó el pasado 31 de agosto con su décimo episodio, y después de su desenlace muchos esperan noticias de su segunda temporada. Por suerte, al final de su emisión hubo un mensaje que reveló que la nueva oleada de episodios ya está en producción. Lástima que no hubo un anuncio acerca de cuándo estarán disponibles a través de Adult Swim o en HBO Max si hablamos de Latinoamérica.

A pesar de lo anterior hay algunos detalles acerca de lo que puede esperarse y vienen de la productora Josephine Campbell. A través del canal de Superman Homepage tuvo algunos comentarios qué compartir con los fans. Lo primero que dijo fue “manténganse al pendiente de la segunda temporada”. A lo anterior, Campbell añadió “tuvimos la maravillosa tarea de poder hacer ambas al mismo tiempo y estoy muy emocionada acerca de esto”.

Desde mayo de 2021 es conocido que My Adventures with Superman tendría una segunda temporada. La razón es que en ese entonce se reveló que habría, de forma tentativa, dos de ellas. Por los comentarios de la productora puede pensarse que no tardará demasiado en estar disponible. El desenlace de la primera entrega mostró varias cosas, además de confirmar las sospechas de algunas personas. Pero también planteó nuevas interrogantes.

Quizá por lo mismo es que Josephine Campbell destacó “hay tantas cosas en la segunda temporada que creo que dejará boquiabierta a la gente. Así que sí, estén al pendiente y sigan observando”. Lo que comentó no solo aplica a Clark Kent/Superman sino también a Jimmy Olsen y Lois Lane. Esta serie animada, que a veces se siente como un anime, es un trabajo de Studio Mir. Después del trabajo sobresaliente que realizó espero que vuelva a participar.

No faltan los que se han quejado de la forma en que algunos hechos y situaciones son planteadas en esta serie, la cual es conocida en América Latina como Mis aventuras con Superman. Después de todos los cambios que ha tenido el Hombre de Acero a lo largo de la historia no creo que alguien se moleste por algunas cosas nuevas. La forma en que el equipo manejó a los personajes y reinterpretó los antiguos mitos fue por demás interesante.

Mis aventuras con Superman tiene doble referencia a TLOZ: Majora’s Mask

No resta sino esperar a que aparezcan más detalles de la segunda temporada de My Adventures with Superman, la cual por cierto también puede verse en Latinoamérica en Cartoon Network.

Please follow and like us:
Top