You are here
Home > Coleccionismo > Mis Aventuras con Superman tendrá cómic entre la primera y segunda temporada

Mis Aventuras con Superman tendrá cómic entre la primera y segunda temporada

Mis Aventuras con Superman tendrá cómic entre la primera y segunda temporada

Josie Campbell y Pablo M. Collar publicarán un cómic de Mis Aventuras con Superman cuya historia es después de la primera temporada.

My Adventures With Superman, o Mis Aventuras con Superman como se le conoce en Latinoamérica, fue una de las sorpresas más agradables del año pasado. La segunda temporada ya está confirmada, aunque todavía no tiene fecha o ventana de estreno. Así que mientras llegan los nuevos episodios DC Comics tiene algo planeado. De esta manera Mis Aventuras con Superman tendrá una miniserie en forma de cómic de manos de su productora creativa.

Es decir, que la historia proviene de la propia Josie Campbell. En cuanto al arte es trabajo del ilustrador Pablo M. Collar, que previamente trabajó en Tales from Earth-6, así como diversas antologías no solo de DC Comics sino de Marvel. La trama tomará lugar después del desenlace de la primera entrega. De modo que es posterior a la batalla que se ve al final en contra del General Zod, la cena del Día de Acción de Gracias con Lois y Jimmy millonario.

Mis Aventuras con Superman tendrá cómic entre la primera y segunda temporada

Mis Aventuras con Superman tendrá cómic entre la primera y segunda temporada

En este cómic de Mis Aventuras con Superman podrá verse a Clark Kent, que está un poco deprimido y pasa la Navidad solo en Metrópolis. Es cuando recibe un aviso de que hay un monstruo en las alcantarillas de esta urbe, así que tanto él como Lois Lane y Jimmy Olsen deciden investigar este nuevo misterio. El caso es que esta extraña criatura es capaz de absorber todo lo que toca y nadie sabe por que anda suelto en el alcantarillado de la ciudad.

Según Josie Campbell esta historia que se narrará con esta miniserie originalmente aparecería en la primera temporada. Pero tuvieron que dejarla de lado porque les faltó espacio. Será vía las historietas que podrán contarla. Campbell comentó “así que prepárense para el romance, la comedia, los súperpoderes, Olsen hablando mucho sobre lo súper rico que es ahora y todas las bondades del programa reunidas en esta miniserie llena de acción”.

El #1 del cómic de Mis Aventuras con Superman tendrá dos portadas. La primera es del artista de cómics Gavin Guidry y la segunda del diseñador de personajes de la serie animada, Carli Squitieri. En cuanto a la fecha de publicación será el 4 de junio de 2024. Lo mejor será tener un poco de paciencia, y como era de esperarse solo estará disponible en inglés. A ver si de casualidad, debido a la fama del programa, obtiene una versión localizada.

Mis aventuras con Superman tiene doble referencia a TLOZ: Majora’s Mask

A ver si en los próximos meses hay noticias acerca de la segunda temporada de Mis Aventuras con Superman. Gracias a Polygon por la información.

Please follow and like us:
Top