You are here
Home > Cine y TV > Aquaman y el Reino Perdido trae de regreso a Amber Heard y más

Aquaman y el Reino Perdido trae de regreso a Amber Heard y más

Aquaman y el Reino Perdido trae de regreso a Amber Heard y más

Warner Bros. Pictures publicó el primer tráiler de Aquaman y el Reino Perdido que confirma la participación de Amber Heard.

Hace cosa de unos días Warner Bros. Pictures adelantó que el jueves saldría el primer tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom, que tiene el título de Aquaman y el Reino Perdido en Latinoamérica. Pues así pasó y es el que pueden ver en esta misma nota. A través de este avance se reconfirma su fecha de estreno para México y otros países, la cual será el 20 de diciembre. Por lo que parece su lanzamiento será a nivel mundial lo que está muy bien.

La trama de esta cinta toma lugar no mucho después de la película original de 2018. Solo que algunas cosas han cambiado. Para empezar, Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) tiene nuevos deberes y obligaciones. Por un lado es el nuevo rey de la Atlántida y debe regir sobre varios pueblos de diversas especies. Por el otro ahora es padre y debe cuidar de su familia. Pero sobre este superhéroe se cierne la amenaza que representa su jurado enemigo.

Es nada menos que Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que regresa por la venganza en Aquaman y el Reino Perdido. Él todavía no le perdona a Aquaman la muerte de su padre y quiere destruir todo lo que ama. Lo peor de todo es que ahora posee un arma legendaria, el Tridente Negro, que emana una oscura y siniestra magia. Es el polo opuesto del arma que con tanto trabajo Curry logró conseguir en la cinta original y también es muy poderoso.

Sin dejar de lado que su corrupción se expande como una plaga. Así que ahora Aquaman deberá unir fuerzas con su medio hermano, Orm (Patrick Wilson), a quien venció en la cinta previa. Como era de esperarse dicha alianza será todo menos fácil. No por nada ambos son rivales y tienen grandes diferencias entre sí. Pero deben trabajar juntos para lidiar con Black Manta y el Tridente Negro. Varios personajes de la primera entrega estarán de regreso.

Entre ellos están Atlanna (Nicole Kidman), el Rey Nereus (Dolph Lundgren) y Mera (Amber Heard). Esta última actriz aparece de forma breve en el nuevo tráiler de Aquaman y el Reino Perdido. Había rumores acerca de que Warner Bros. Pictures la removió de la cinta pero es claro que es mentira. Lo que sí parece es que su participación será menor de lo esperado y todo debido al polémico juicio que tuvo con su exesposo, el actor Johnny Depp.

My Adventures with Superman y qué esperar de la segunda temporada

Aquaman y el Reino Perdido será la última película del DCEU antes de que una nueva era comience con James Gunn y Peter Safran, que están a cargo de DC Studios. Esperemos que en verdad valga la pena.

Please follow and like us:
Top