You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y el pokémon Flygon por kannnu

Mira a Hatsune Miku y el pokémon Flygon por kannnu

Mira a Hatsune Miku y el pokémon Flygon por kannnu

Ahora la colaboración de Hatsune Miku con Pokémon quedó a cargo otra vez de kannnu, que dibujó a Miku acompañada de Flygon.

El jueves no iba quedarse sin una nueva entrega de Project VOLTAGE, la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon. En los diseños anteriores con esta diva virtual participaron Take, Megumi Mizutani, kantaro y kannnu. Pues ahora este último ilustrador vuelve a participar para dibujar a Miku y de nuevo da rienda suelta a su estilo particular. En esta ocasión dibujó a Hatsune Miku a lado del pokémon Flygon, una elección por demás curiosa.

¿Qué tiene de musical la evolución de Trapinch y Vibrava? Lo que sucede es que las alas de Flygon se mueven tan rápido que emiten un sonido que recuerda a una especie de canto. Precisamente con estas genera tormentas de arena y es por lo que lo apodan “El Espíritu del Desierto”. Así que no tiene nada de extraño que la idol digital más famosa del mundo esté acompañada de este monstruo de bolsillo con semejante afinidad melódica.

¿A qué tipo representa Flygon en la colaboración con Hatsune Miku? Pues este pokémon tipo Tierra/Dragón representa a las criaturas Tierra. Hablando acerca del diseño de Miku es tan destacado y diferente como el que dibujó kannnu con Rotom. Las coletas de ella están presentes pero su coloración es de un verde caqui, y en la parte superior tiene lo que se llama peinado de “cuernos de buey”. Es al estilo de Chun-Li de Street Fighter II.

Esta diva virtual lleva un atuendo en el cual la parte superior es negra y la inferior de color verde con café. Sobre sus hombros está una capa que es de imaginarse usa para protegerse de la intensidad del sol del desierto. También lleva una mochila del mismo color, de la cual penden tres Poké Balls. Por lo que puede verse en el arte conceptual de kannnu ella ha tenido a su lado a este pokémon desde sus formas previas como Trapinch y Vibrava.

Este diseño de Hatsune Miku con el pokémon Flygon está un poco más en la línea de la apariencia de ella. Al menos más que cuando estaba a lado de Rotom. Si se toma en cuenta este nuevo arte hasta ahora están representados nueve tipos de los monstruos de bolsillo. Así que Project VOLTAGE va por la mitad y todavía falta que otros artistas colaboren con sus propias ilustraciones. Hasta ahora van cuatro y bien podrían ser algunos más.

Mira a Hatsune Miku y Aurorus por la diseñadora de Pokémon Sun & Moon

Mañana será la última colaboración de esta semana. Así que habrá que esperar con qué nos sorprenderá Project VOLTAGE en unas horas. ¿A qué tipo de pokémon le tocará ahora?

Please follow and like us:
Top