You are here
Home > Cine y TV > Alice in Borderland, ¿tendrá tercera temporada?

Alice in Borderland, ¿tendrá tercera temporada?

Alice in Borderland, ¿tendrá tercera temporada?

Netflix parece sugerir que la tercera temporada de Alice in Borderland está en camino, lo que provoca alegría y confusión entre los fans.

Desde hace cosa de algunos días apareció en Shibuya, Tokyo, un anuncio que sugería que la serie live-action de Alice in Borderland de Netflix tendrá una tercera temporada. El caso es que este martes la compañía detrás de este servicio de video en demanda republicó dicho anuncio en Twitter donde aparecen cartas de póquer. Dicen los que saben que un código revela que algo nuevo relacionado a la serie está en camino y es mejor estar al pendiente.

Este se encuentra en inglés y puede leerse de la siguiente manera. La primera fila es 3 sp[a]de, 2 c[l]over, 2 d[i]amond, 1 [c]lover y 2 h[e]art. En cuanto a la segunda es 5 hear[t], 1 [h] eart, 4 hea[r]t, 5 spad[e] y 2 h[e]art. Las letras entre corchetes significan ALICE THREE, lo que sugiere una nueva oleada de episodios. Sin embargo, hay algunos problemas en ese sentido. Lo que sucede es que las dos primeras temporadas ya adaptaron el manga.

El final que aparece es el mismo que el de la obra de Haro Aso. De modo que no hay nada que siga después de la historia y que sirva de base para una tercera temporada de Alice in Borderland. Sin embargo, existen un par de spin-offs que quizá podrían ser la base de más episodios. El primero y más grande es Alice on Border Road, el cual comprende ocho volúmenes recopilatorios, y el segundo es Alice in Borderland: Retry, que solo cuenta con dos.

Aunque también existe la teoría de que los nuevos episodios podrían adaptar algunos de los hechos del manga original que tuvieron que dejarse fuera. Eso no es algo tan extraño aunque es más común verlo en el anime. A veces se retoma contenido del manga para crear una especie de precuela o intercuela que complementa la serie original. Como podrán darse cuenta de momento no hay información muy clara acerca de este nuevo proyecto.

¿Cuándo podría revelarse algo acerca de la supuesta tercera temporada de Alice in Borderland? Es difícil decirlo, ya que la única gran presentación de Netflix es Drop 01, la cual es a las 9:00 p. m. JST del 28 de septiembre, y se enfoca en anime y series animadas. Aunque esta serie tiene relación con el mundo del manga es una adaptación live-action. De modo que estaría un poco fuera de lugar un anuncio así. Tal vez la idea es revelar nuevos detalles en cualquier momento.

Jamie Lee Curtis, ¿qué necesita para ser Dr. Kureha en One Piece de Netflix?

Si en verdad es una tercera entrega y secuela del manga original espero que Aso esté involucrado de alguna manera. En especial para que no se arruine el desenlace de la segunda.

[Actualización, 28 de septiembre de 2023]: Se confirma la continuación de la serie y están disponibles los primeros detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top