You are here
Home > Cine y TV > He-Man vs Scare Glow en Masters of the Universe: Revolution

He-Man vs Scare Glow en Masters of the Universe: Revolution

He-Man vs Scare Glow en Masters of the Universe: Revolution

Netflix publicó el primer avance de Masters of the Universe: Revolution, la secuela de Revelation, que enfrenta a He-Man y Scare Glow.

Netflix, además de compartir los primeros avances de las series animadas de Devil May Cry y Tomb Raider, publicó el primer vistazo de Masters of the Universe: Revolution, la siguiente aventura de He-Man. Esta serie es una secuela de MOTU: Revelation, donde el hombre más fuerte del universo combate a Scare Glow. Este villano es uno de los más antiguos de esta franquicia pero fue en Revelation que apareció como gobernante de Subternia.

En el video puede verse a He-Man enfrentando a Scare Glow con un poco de ayuda. Sin embargo, en la información compartida por Netflix a través de este video el villano a vencer de nuevo será Skeletor. Solo que en esta ocasión aparecerá como nunca se había visto antes. Al final de la serie anterior este personaje al parecer murió y desapareció. Eso da pie a la aparición de Motherboard y sus seguidores que le rinden un culto fanático.

Se supone que Motherboard es una antigua hechicera tecnológica y su voz viene de la actriz Meg Foster, que interpretó a Evil-Lyn en la película de Masters of the Universe de 1987. Esta villana es una Inteligencia Artificial enviada por Hordak, el antagonista de She-Ra en su propia serie, la cual tiene la misión de conquistar Eternia. De modo que He-Man no solo tendrá que lidiar con el regreso de Skeletor en Masters of the Universe: Revolution.

Es curioso que el nuevo avance muestre a este héroe enfrentando a Scare Glow y nada relacionado a Motherboard y sus seguidores. Quizá más adelante salga otro tráiler y detalles. Casi todos los actores y actrices de voz que participaron en MOTU: Revelation están de regreso en Revolution. Es así como Mark Hamill de nuevo tiene el papel de Skeletor y Chris Wood de He-Man. Sin embargo, en el caso de Teela ahora la interpreta Melissa Benoist.

Otra adición al reparto es nada menos que William Shatner pero su papel aún es un misterio. Keith David, por su lado, está detrás de Hordak, que por lo que parece igual aparecerá. El regreso de He-Man y compañía en Masters of the Universe: Revolution será en 2024 pero todavía no hay una ventana o fecha de estreno más precisa. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar. Ojalá haya algunas noticias frescas antes de que termine este año.

Alice in Borderland 3 confirmada por Netflix

Fred Soulie, Rob David, Christopher Keenan, Ted Biaselli y Kevin Smith son los productores del programa y Powerhouse Animation Studios está a cargo de la animación.

Please follow and like us:
Top