You are here
Home > Anime y Manga > Eiyuu Kyoushitsu tendrá su anime en 2023

Eiyuu Kyoushitsu tendrá su anime en 2023

Eiyuu Kyoushitsu tendrá su anime en 2023

La novela ligera de Eiyuu Kyoushitsu (Classroom For Heroes) tendrá su propio anime y se revelan los primeros detalles al respecto.

Antes de que terminara el martes el sitio web de la novela ligera Eiyuu Kyoushitsu reveló que esta obra de Shin Araki tendrá su propio anime. Está planeado para el 2023 pero de momento no tiene una fecha o ventana de estreno específica. También está disponible el primer póster donde aparecen los protagonistas de la serie. A cargo de esta adaptación animada está Keiichiro Kawaguchi en Actas, que trabajó antes en Sket Dance.

Kawaguchi también es conocido por su trabajo con Higurashi: When They Cry – GOU y Shadowverse. Naoki Hayashi, que igual participó en Higurashi además de Citrus y Black Fox, escribe y supervisa los guiones. El diseño de personajes recae en Kōsuke Kawamura que formó parte del equipo detrás de OniAi, ISLAND y Remake Our Life! Igual se desempeña como director principal de animación. Parece que es un buen equipo.

Eiyuu Kyoushitsu tendrá su anime en 2023

Eiyuu Kyoushitsu es conocido en inglés como Classroom For Heroes y tiene un planteamiento de fantasía. Su trama está centrada en la Academia Rosewood, una escuela que entrena héroes destinados a proteger a la humanidad. Pero solo acepta a aquellos que tienen el mayor potencial. Entre estos futuros paladines está Arnest Flaming, quien tiene el récord más alto en este centro del saber y ahora tiene una ‘asignación especial’.

Tiene que guiar a un misterioso pero alegre nuevo estudiante llamado Blade. Puede no parecer mucho pero en realidad tiene el suficiente poder como para rivalizar con ella. Habrá que esperar a que se publique el primer tráiler de este nuevo anime para darle un vistazo a la calidad de la animación. Por el momento no es conocido el equipo de actores y actrices de voz que interpretarán a los personajes. Hay que ser pacientes.

Eiyuu Kyoushitsu es una serie de la que muchos querían su anime. El primer volumen salió en Dash X Bunko de Shueisha en enero de 2015 y las ilustraciones son de Haruyuki Morisawa. El próximo volumen es el 13, el cual saldrá a la venta el viernes en Japón. La serie tiene también un manga el cual es manejado por Koara Kishida y es publicado en la revista Ultra Jump de Shueisha. Su lanzamiento fue un mes después de la novela.

Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte, ¿un isekai ‘a medias’?

En la actualidad lleva 14 tomos recopilatorios y el próximo saldrá a la venta el 10 de agosto de este año. Volviendo al tema del anime veremos qué tanto aprovecha del contenido de la novela. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top