You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Castlevania: Nocturne anunciada por Netflix

Segunda temporada de Castlevania: Nocturne anunciada por Netflix

Segunda temporada de Castlevania: Nocturne anunciada por Netflix

Con un teaser Netflix confirmó que la segunda temporada de Castlevania: Nocturne está en camino después del éxito de la primera.

De manera sorpresiva Netflix confirmó que la segunda temporada de Castlevania: Nocturne está en camino. Eso fue a través de un avance donde pueden verse artes conceptuales de algunos de los personajes de esta serie animada. Esto es algo que más de un fan esperaba debido al cliffhanger o punto culminante del último episodio de la primera entrega. Aunque hay quienes dicen que en realidad siempre hubo planes de que una continuación.

La razón es que el anuncio de esta nueva oleada de episodios se dio demasiado pronto, ya que el programa apenas tuvo su estreno el pasado 28 de septiembre. De modo que pasaron menos de diez días para este anuncio. Obviamente, en estos momentos puede hacerse cualquier teoría pero eso no quiere decir que sea verdad. Lo que si es cierto es que más de un fan querrá ver qué es lo que pasa después con las aventuras de Richter Belmont.

En especial después de la aparición de un personaje muy especial en el último episodio y que muchos querían ver en acción. Pero para eso deberán esperar hasta la segunda temporada de Castlevania: Nocturne. Quiero imaginar que en esta ocasión la serie no tardará tanto en volver. La primera con Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard tuvo cuatro temporadas, o un prólogo con tres, si quiere verse de dicha manera, y le fue bastante bien.

Así que podía esperarse que el nuevo programa tuviera más de una entrega. ¿Cuándo podría esperarse la secuela? Creo que existen buenas posibilidades de que salga el próximo año. De hecho, la primera y segunda temporada de Castlevania salieron en 2017 y 2018, mientras que la tercera y cuarta fue en 2020 y 2021. Pero en ese sentido solo puede esperarse y ver qué pasa. En especial por el estudio a cargo de este show televisivo.

Powerhouse Animation Studios en la actualidad tiene varios proyectos en los cuales está involucrado. Entre ellos está la secuela de Masters of the Universe: Revelation, Revolution, así como Tomb Raider: The Legend of Lara Croft. Igualmente sigue en el aire la segunda temporada de Blood of Zeus y Heaven’s Forest, su proyecto basado en el poema épico indio Ramayana, que no se sabe si sigue adelante o si terminó cancelado de forma “silenciosa”.

Dungeon Meshi tiene tráiler con su opening

Esperemos que antes de que acabe el año haya nueva información acerca de la segunda temporada de Castlevania: Nocturne. Solo resta tener algo de paciencia.

Please follow and like us:
Top