You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Sangre de Zeus anunciada por Netflix

Segunda temporada de Sangre de Zeus anunciada por Netflix

Segunda temporada de Sangre de Zeus anunciada por Netflix

Netflix confirmó que la segunda temporada de Sangre de Zeus (Blood of Zeus) está en camino, y nuevamente, Heron será protagonista.

Esta sin duda es una gran noticia. Hace poco más de una hora, Netflix confirmó que la segunda temporada de Sangre de Zeus, o Blood of Zeus, es un hecho. Eso fue a través de la cuenta en Twitter de NX (@NXOnNetflix), donde se mencionó “¡las Moiras tienen noticias! Las aventuras de Heron continuarán”. De modo que esto confirma que nuevamente la historia se centrará en este personaje. El final de la primera entrega anticipaba esta situación.

Teniendo en cuenta lo rica que es la mitología griega, puede esperarse que el equipo formado por Charley y Vlas Parlapanides, así como el director Shaunt Nigoghossian, tenga muchas ideas. Otra vez Powerhouse Animation Studios está a cargo de la animación, aunque no se ha corroborado si pasará lo mismo con Dongwoo A&E. Es de imaginarse que la nueva oleada de episodios se encuentra en etapas iniciales. Pero no puede descartarse que llegue en el 2021.

Antes de llamarse Blood of Zeus, esta serie animada era conocida como Gods & Heroes, y se le anunció en marzo del 2019. Tuvo que pasar más de un año para que pudiera estrenarse. Aunque bien podría decirse que pudo ser antes, debido a la situación provocada a nivel mundial por el coronavirus (COVID-19). Esta pandemia sigue siendo una amenaza, pero tal parece que el equipo a cargo ya se acostumbró a ésta. O eso podría pensarse.

Charley Parlapanides dejó ver en noviembre que ya tenían ideas para trabajar con la segunda temporada de Sangre de Zeus. En ese entonces, comentó que él y su hermano tienen un esquema de 20 páginas muy detallado para la secuela. Pero destacó que para concretar la continuación se necesitaba que la audiencia respondiera en sus primeros 30 días. Tal parece que tardó un poco más de lo esperado, ya que la serie se estrenó el 27 de octubre.

Segunda temporada de Sangre de Zeus, ¿qué necesita para ser realidad?

De seguro Netflix consultó los índices de audiencia, y decidió de una vez por todas aprobar la segunda temporada de Sangre de Zeus. Eso contrasta con lo que pasó con otra de sus animaciones enfocadas al público adulto, Seis Manos, de la que no hay noticias de una nueva entrega. ¿Será que Blood of Zeus tuvo un recibimiento similar al de Castlevania? Difícil decirlo, pero no puede descartarse que haya llamado mucho la atención de los usuarios del servicio.

Please follow and like us:
Top