You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba Kurenai Densetsu llegará a cines gracias a Crunchyroll

KonoSuba Kurenai Densetsu llegará a cines gracias a Crunchyroll

KonoSuba Kurenai Densetsu llegará a cines gracias a Crunchyroll

Crunchyroll reveló la fecha de estreno de KonoSuba Kurenai Densetsu, la primera película basada en la serie, y publicó un tráiler con subtítulos.

Crunchyroll había dicho previamente que se encargaría de traer la primera película de KonoSuba, conocida como KonoSuba Kurenai Densetsu, a Occidente. Pues bien, este martes la compañía reveló sus planes para este filme. Se pretende estrenarlo en 600 salas de cine en los Estados Unidos, y eso será el 12 de noviembre a partir de las 7:00 p. m. Eso con base al tiempo local de cada una de las regiones donde se exhiba.

El nombre para América de este filme será KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World– Legend of Crimson. Para promocionar esta cinta se publicó el tráiler con subtítulos en inglés que pueden ver en esta misma nota. Es uno de los que ya habíamos visto, pero al menos es mucho más entendible. La compañía aprovechó también para compartir la primera sinopsis de esta película, lo que nos deja conocer más de su trama.

Se supone que la Crimson Demon, que es la villa de donde vienen tanto Megumin como Yunyun, está enfrentando una amenaza que podría significa su final. Eso explica por qué la segunda se veía tan apresurada en uno de los primeros teasers de esta cinta animada. Kazuma y compañía deciden seguirla, mientras ella regresa a su terruño para intentar salvarlo. Será entonces que enfrenten uno de los mayores retos de sus vidas.

Tal parece que a pesar de que Megumin confía mucho en su magia, Explosión, tendrá una crisis respecto a ésta en algún momento. Es una técnica por demás devastadora, pero tiene sus puntos débiles. En especial porque solo puede usarse una vez y cuando se ejecuta, deja sin fuerzas a un mago. Como se había resaltado en otros tráileres, la calidad de la animación es buena. Al menos al nivel o incluso superior a lo que hizo Studio Deen.

Otro vistazo a la película KonoSuba Kurenai Densetsu

Ahora, la fecha mencionada antes es en relación a la exhibición en cines de KonoSuba Kurenai Densetsu. Cabe señalar que Crunchyroll hizo un anuncio parecido en torno al filme de Youjo Senki – ya disponible –y pasaron meses antes de que llegara a su servicio. De modo que podríamos esperar que esta película se estrene en este servicio hasta 2020. Aunque quien sabe, podría darnos la sorpresa. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top