You are here
Home > Anime y Manga > La película de Youjo Senki llegará a América vía Crunchyroll

La película de Youjo Senki llegará a América vía Crunchyroll

La película de Youjo Senki llegará a América vía Crunchyroll

Crunchyroll publicó el tráiler subtitulado de la película de Youjo Senki. Tiene planeado estrenar este filme en los Estados Unidos en varias salas.

Si bien todavía no se ha confirmado una segunda temporada de Youjo Senki, eso no quiere decir que nos perderemos las nuevas aventuras de Tanya Degurechaff. Hace unos días, Crunchyroll comenzó a transmitir un tráiler con subtítulos en inglés de la nueva película basada en este anime, conocido en inglés como Saga of Tanya the Evil. Esta se estrenó el pasado 8 de febrero en Japón, donde fue más o menos bien recibida.

Es una continuación directa de la serie, y la compañía pretende lanzarla en más de 500 cines en los Estados Unidos. Eso sucederá el próximo 16 de mayo. No es la primera vez que esta empresa localiza un filme animado oriundo de Japón. Lo mismo pasó con Bungou Stray Dogs: Dead Apple, que primero se exhibió de la forma tradicional y después se añadió a su cada vez más grande catálogo.

Previamente, Kadokawa había publicado un avance de tres minutos que comprendía una secuencia completa de la película de Youjo Senki. Ojalá que después de este proyecto Studio Nut tenga pensado hacer una segunda temporada del anime. Once volúmenes se han publicado hasta ahora en el país del Sol Naciente de la obra de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, pero la historia no ha terminado todavía.

Si bien de momento Tanya no tiene un anime propio, eso no quiere decir que esté ociosa. En la actualidad es uno de los personajes invitados a Isekai Quartet, el anime que reúne a representantes de Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y KonoSuba. Apenas van dos episodios de este anime y no ha brillado tanto como uno quisiera, pero de seguro más adelante veremos un poco más de ella.

Un nuevo vistazo a la película de Youjo Senki

En el mismo mes que se estrena la película de Youjo Senki, a México y Latinoamérica llegará el manga basado en la novela ligera original. Todo gracias a Panini Manga México. Se tiene pensado publicar los más de 12 tomos cada dos meses. A ver si en ese tiempo se escucha algo respecto a una continuación del anime. Quizá en la forma de una película o quizá de una OVA. Veremos que le depara el destino a Tanya. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 12 de septiembre del 2019]: La película de Youjo Senki ya tiene fecha de estreno en este servicio de video en demanda. Conoce los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top