You are here
Home > Anime y Manga > Un nuevo vistazo a la película de Youjo Senki

Un nuevo vistazo a la película de Youjo Senki

Un nuevo vistazo a la película de Youjo Senki

La película de Youjo Senki se estrenó hace unos cuantos días en Japón, y para promocionarla Kadokawa publicó un tráiler de más de tres minutos.

Desde el pasado 8 de febrero se estrenó en Japón la película de Youjo Senki, o Saga of Tanya the Evil como se le conoce en inglés. Kadokawa Anime, con el fin de promocionar este filme, publicó un avance de más de tres minutos. Se trata de un segmento completo de esta cinta donde vemos la incursión de Tanya y su equipo en contra del enemigo. Como era de esperarse, la calidad de la animación es bastante buena.

Todo debido a que Studio Nut tuvo un mayor presupuesto a la mano. Por lo que parece el enemigo le tendió una trampa al grupo de esta pequeña estratega, pero ella la captó a tiempo y giró las tornas de formas espectacular. A un grado tal que terminó en los cuarteles enemigos con resultados por demás catastróficos. Es de imaginarse que esto solo será una pequeña parte del conflicto completo.

En especial porque ella enfrentará a un enemigo que la pondrá en problemas en la película de Youjo Senki. O al menos eso es lo que se piensa. Además de este tráiler ahora se sabe cómo le está yendo en Japón a este filme. Al parecer lleva recaudado 100 millones de yenes, que al tipo de cambio actual equivale a alrededor de un millón de dólares. En concreto a $906,285, que corresponde a los cinco primeros días.

Técnicamente es un debut modesto comparado con otras cintas de animación. Solo por citar un ejemplo, el más reciente filme de Boku no Hero Academia obtuvo en Japón más de $13 millones de dólares. Pero no creo que la división de anime de Kadokawa esperara conseguir tanto dinero. Si bien Youjo Senki tiene muchos fans en el país del Sol Naciente, su temática y planteamiento no es para todo el público.

Lo que falta por ver es en qué reinvertirán sus ganancias. Espero que piensen en una segunda temporada de Youjo Senki y que esta película sea un intermedio. Si es así estaría en el mismo rango que la de KonoSuba. Por cierto, de momento no se sabe si algún servicio de video en demanda adquirirá los derechos para transmitirla y espero que así sea. Hay que mantenerse al tanto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top