You are here
Home > Cine y TV > Daredevil, Jessica Jones y Punisher se van el 2018

Daredevil, Jessica Jones y Punisher se van el 2018

Daredevil, Jessica Jones y Punisher se van el 2018

Ted Sarandos, de Marvel Television, anunció que el estreno de Daredevil, Jessica Jones y Punisher no se verá en el 2017, sino un año después.

Los anuncios en la SDCC 2016 de Marvel y Netflix fueron sin duda emocionantes. El único problema es que varias de las series promocionadas no verán la luz este año ni el próximo. Eso fue lo que reveló el CCO de la división para televisión de La Casa de las Ideas, Ted Sarandos. Al parecer, ambas compañías desean dosificar un poco el contenido basado en estos superhéroes.

Esto lo dio a conocer en el tour de prensa del TCA. Se tiene pensado que la tercera temporada de Daredevil, la segunda de Jessica Jones y el debut en solitario de Punisher sea hasta el 2018. La única que se estrenará en este año será la de Luke Cage, que saldrá el 30 de septiembre. En el 2017 verán la luz las correspondientes a Iron Fist y The Defenders. Da la impresión que Netflix tiene pensado publicar dos series originales de Marvel por año y nada más.

Es por eso mismo que se le dio prioridad a estos dos proyectos, y se dejó para después los de Daredevil, Jessica Jones y Punisher. Sin embargo y así como se manejó la información, pareciera que en el 2018 se estrenarán tres proyectos y no dos como había señalado esta compañía. Es curioso que se retrase tanto la siguiente entrega de Jessica Jones, cuando fue anunciada antes que las otras dos.

Según la actriz Krysten Ritter, quien interpreta a esta superheroína, la filmación de su serie estará a la par de la de The Defenders. Por cierto, cuando se le preguntó a Sarandos si de casualidad Punisher se uniría a esta miniserie, no quiso dar más detalles. Únicamente pidió a la gente que se mantuviera al pendiente de todo. Es posible que también lo veamos en esta producción.

Así que si eres fan de Daredevil, Jessica Jones y Punisher, mejor será que tengas paciencia. Por mientras tendremos que contentarnos con lo que viene en camino para este y el próximo año. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top