You are here
Home > Cine y TV > Disfruta del primer tráiler de Luke Cage, la nueva serie de Netflix

Disfruta del primer tráiler de Luke Cage, la nueva serie de Netflix

Disfruta del primer tráiler de Luke Cage, la nueva serie de Netflix

Marvel y Netflix también aprovecharon su intervención en la San Diego’s Comic-Con International 2016 para mostrarnos el primer tráiler de Luke Cage.

Marvel y Netflix se “desataron” en la San Diego’s Comic-Con International 2016. Además de hablar de las series de The Defenders y Iron Fist, se presentó el primer tráiler de Luke Cage. Aunque supuestamente es un teaser, está mucho más completo que el que vimos al final de la segunda temporada de Daredevil. Aquí podemos ver a este superhéroe convertido en un dinamo indestructible.

No importa con que lo ataquen, él sigue avanzando acabando con todos sus enemigos y causando el terror entre ellos con su tremendo poder. Según la descripción del video, después de un experimento Luke, interpretado por el actor Mike Colter, termina dotado no solo de súper fuerza, sino también de invulnerabilidad. Casi nada puede perforar su piel, algo muy útil para lidiar con villanos de cualquier nivel.

Transformado en un fugitivo, quiere reconstruir su vida en Harlem, New York. Pero su pasado lo persigue y ahora deberá de lidiar con éste, a fin de que pueda seguir con paso firme hacia el futuro. La música que escuchamos en el primer tráiler de Luke Cage es el tema de hip hop Shimmy Shimmy Ya, del cantante Ol’ Dirty Bastard. Vaya que le queda muy a modo a este video.

Además de Mike Colter, otros actores confirmados para la serie son Rosario Dawson, que regresa a su papel de la enfermera Claire Temple, así como Mahershala Ali (Cottonmouth), Erik LaRay Harvey (Willis Stryker), Sonia Braga (Soledad Temple), Frank Whaley (Detective Scarfe) y Simone Missick (Misty Knight). Se sospecha desde el mes de mayo que el adversario de Luke Cage será la Sociedad Serpiente, pero no está confirmado.

Aunque no se menciona en el primer tráiler de Luke Cage, se sabe que esta serie de Netflix y Marvel se estrenará el 30 de septiembre a nivel mundial. Esperemos que si bien tenga la misma que las de Daredevil y Jessica Jones, ofrezca algo lo suficientemente diferente como para hacer un digno contraste con estos superhéroes. Pero da la impresión que así será.

Please follow and like us:
Top