You are here
Home > Cine y TV > ¿Luke Cage contra la Serpent Society en Netflix?

¿Luke Cage contra la Serpent Society en Netflix?

¿Luke Cage contra la Serpent Society en Netflix?

Al menos dos villanos de la Serpent Society están confirmados para la nueva serie de Luke Cage en Netflix. ¿Cuántos más habrán?

Tal parece que poco a poco se va vislumbrando a los antagonistas que deberá de enfrentar Luke Cage en su propia serie. En un grupo de recientes fotos que se han dado a conocer, este superhéroe interpretado por Mike Colter enfrenta al villano Willis Stryker, a quien da vida el actor Erik LaRay Harvey. El caso es que por lo revelado previamente, es posible que este personaje no actúe solo.

Conocido también por su alias de Diamondback, él es manejado como uno de los miembros de la temible Serpent Society, una agrupación legendaria al interior de los cómics de La Casa de las Ideas. Cabe señalar que ese seudónimo ha sido manejado varias veces en esta casa editorial para diferentes villanos, pero en este caso se aplica de esta manera.

Pero como bien dije al inicio, da la impresión que Stryker no maneja todo por su cuenta, ya que otro miembro de la Serpent Society aparecerá en la serie de Luke Cage. Se trata de Cornell “Cottonmouth” Stokes, quien maneja un club nocturno en Harlem y es interpretado por Mahershala Ali. Con dos miembros confirmados… ¿es posible esperar a más personajes de esta organización criminal en este show televisivo?

Sería por demás interesante ver como Marvel maneja las cosas y como quedarían adaptados los miembros de la Serpent Society, que tienen poderes y habilidades fuera de lo común. Sin embargo, es dudoso que todos ellos hagan acto de aparición en Luke Cage, ya que son demasiados. Pero sería una excelente manera de introducir a estos personajes al Universo Cinemático de Marvel.

Mas esto no es garantía de que así suceda, ya que Willis Stryker tiene algo que ver con el pasado de Luke, y lo mismo puede decirse de otros personajes de la serie, como Misty Knight (Simone Missick), Rafael Scarfe (Frank Whaley), Shades (Theo Rossi) y otros más. Pero ojalá podamos ver a una muy digna Serpent Society enfrentando a este superhéroe. Esta nueva serie de Marvel y Netflix se estrena el 30 de septiembre de este año.

Please follow and like us:
Top