You are here
Home > Coleccionismo > La Vans x Nintendo Collection sale a la venta en junio

La Vans x Nintendo Collection sale a la venta en junio

La Vans x Nintendo Collection sale a la venta en junio

La línea de calzado, ropa y otros artículos de Vans x Nintendo Collection pronto estará disponible y habrá un evento para conmemorar su lanzamiento.

Tal parece que Nintendo y Vans están celebrando a lo grande el lanzamiento de la línea de calzado basada en Super Mario Bros., Donkey Kong y The Legend of Zelda. A tal grado, que este fabricante anunció que del 2 al 19 de junio de este año, la House of Vans en la ciudad de Londres será transformada en una sede de consolas de la Gran N, incluyendo a estas plataformas desde el NES hasta el Wii U.

Igualmente habrá juegos en exhibición que los visitantes podrán jugar en las consolas de donde son originarios, como Duck Hunt (NES), Super Mario World (SNES), Donkey Kong 64 (N64) y The Legend of Zelda: The Wind Waker (GCN). Todo el evento, que será de entrada libre, es realizado para promocionar la colección Vans x Nintendo Collection, el nombre con el que se denomina a los tenis, ropa y otros artículos que la conforman.

La Vans x Nintendo Collection sale a la venta en junio

La existencia de la Vans x Nintendo Collection se filtró a inicios de mayo, aunque ya desde antes algunas fotos de ella se habían dando a conocer en la Internet durante el mes de abril. Fue hasta hace poco que se volvió algo completamente oficial y actualmente existe un sitio web relacionada a está línea de productos. Sin embargo, no hay fotografías de parte de la propia compañía.

Lo que está disponible en Internet ha sido vía filtraciones, mientras que las cajas de la Vans x Nintendo Collection han sido compartidas por diversas personas a través de las redes sociales. Hasta ahora se conocen dos modelos de ellas, una con temática de NES y otra con personajes de la Gran N. Pero eso cambiará el 1° de junio, ya que Vans también anunció que ese día estarán disponibles estos artículos.

Al fin se sabrá el precio que tendrán de cara al público y será cosa de ver si algunos de ellos llegan a México u otros países de América Latina. De no ser así tendremos que recurrir a la importación de estos productos… o arriesgarnos a adquirirlos con un considerable sobreprecio. Gracias a i-D por la información al respecto.

Please follow and like us:
Top