You are here
Home > Anime y Manga > High School DxD: Rias Gremory consigue un radiante cosplay

High School DxD: Rias Gremory consigue un radiante cosplay

High School DxD: Rias Gremory consigue un radiante cosplay

Esta vez les comparto un cosplay muy decente de Rias Gremory, la sexy y pícara coprotagonista de la serie de High School DxD.

Si bien existen muchos anime de corte ecchi en la actualidad, solo algunos logran ganarse el favor del público, y obtienen el suficiente éxito para tener más de una temporada. Ese es el caso de High School DxD, basado en las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Esta serie, que al inicio fue animada por TNK, ahora es trabajo de Passione. Es la historia de las aventuras de Issei Hyoudou al servicio de Rias Gremory.

Esta última es la coprotagonista a su lado en la serie, la poderosa heredera del clan Gremory. Es una demonio de larga cabellera, y a la que apodan la Princesa Cabello Carmesí de la Ruina. Es la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y de paso, gobierna desde las sombras la Academia Kuoh. Es amada por todos, y se comporta de forma muy desinhibida y pícara. Sus avances le permiten ganarse poco a poco el corazón de Issei.

Sin duda, Rias Gremory es uno de los personajes más populares de High School DxD. Es compasiva y amable, pero si la provocan… ¡pobre de aquel que desató su ira! Llama de inmediato la atención por su cabello, que parece una llama y llega hasta sus muslos, además del mechón que se desprende de éste o ahoge. También tiene un par de flequillos sueltos que cubren su frente, y dos laterales que sirven para enmarcar sus hermosas facciones.

Aunque ha empleado muchos atuendos a lo largo de la serie, el tradicional es su uniforme de la Academia Kuoh. Éste consiste en una camisa blanca de manga larga con botones, además de una cinta negra en el cuello debajo de una capa del mismo color. A lo anterior se suma un corsé abotonado que combina, una falda magenta con motivos blancos y un par de zapatos marrones con blancas calcetas. Rias se apega muy bien a la moda escolar.

Para rematar todo lo anterior, en su cara resaltan también sus ojos azules, aunque en el anime de High School DxD tienen una coloración azul-verdosa. Pues todo lo antes mencionado pueden verlo en un nuevo cosplay de Ays (@Mk_Ays), que compartió recientemente en redes sociales. Como se darán cuenta, respetó todas las características de este personaje. Es una caracterización bastante buena de la futura líder del clan Gremory.

En la actualidad, los fans están a la espera del anuncio de la quinta temporada de High School DxD. Infortunadamente, aunque hay intención de continuar la serie, ésta no se ha concretado. La más reciente entrega del anime está disponible en Funimation. Respecto al trabajo de Ays, ella tiene tiempo haciendo cosplays de varios personajes. Uno de sus trabajos mejor logrados es el de Mikasa Ackerman, del manga y anime de Shingeki no Kyojin.

¿Habrá una quinta temporada de High School DxD?

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces no dejen de visitar la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top