You are here
Home > Anime y Manga > High School DxD Hero estará en México vía Funimation

High School DxD Hero estará en México vía Funimation

High School DxD Hero estará en México vía Funimation

Funimation confirmó que el anime de High School DxD Hero estará disponible en su lanzamiento en México y Brasil en diciembre.

Funimation continúa compartiendo los anime que tendrá en su catálogo en México y Brasil cuando se lance en diciembre. Esta vez confirmó que el anime de High School DxD Hero será una de las series disponibles desde el principio. Como tal, se trata de la cuarta temporada de High School DxD, la primera de la franquicia que fue realizada por Passione, ya que en el pasado quien se encargó fue TNK. No le fue nada mal a esta producción.

En lo que se refiere a Latinoamérica, este anime tendrá subtítulos en español latino. Lástima que no tendrá doblaje en nuestro idioma, pero parece que Funimation solo tiene pensado que hacerlo con títulos selectos. En lo que se refiere a esta nueva entrega de la serie, fue vigilada muy de cerca por el creador de la novela ligera original. Es decir, por Ichiei Ishibumi, que pidió al equipo de Passione que leyera casi todo lo que había escrito de la historia.

Eso fue para evitar que cometieran los mismos errores que TNK. Al menos para Ishibumi y los lectores de High School DxD, el estudio cometió muchas inexactitudes. Igualmente, este autor le pidió que dejaran de lado las libertades creativas y se apegaran más a las novelas ligeras. Con base a lo anterior este anime es el que más sigue la trama original. Comprende en total 12 episodios, más uno extra que es más que nada una recapitulación.

No se sabe si todas las demás temporadas del anime podrán verse en Funimation en México y Brasil. Eso sería lo ideal, ya que puede haber personas que quieran ver cómo inició todo. A pesar de que TNK no se apegó del todo a las novelas ligeras, su trabajo fue muy bien recibido por los fans. En especial los occidentales, que en su mayor parte no estaban conscientes de las diferencias con el material original. Muchos aún esperan el regreso de la serie.

¿Habrá una quinta temporada de High School DxD?

Eso por medio de una quinta temporada de High School DxD, que aún no se ha concretado. Otros anime que podrán verse subtitulados en Funimation son los de BOFURI, ID: INVADED, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Kakuriyo no Yadomeshi, Jibaku Shounen Hanako-kun, Shinchou Yuusha, Death Parade, Owari no Seraph y Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? Actualmente, ya se conocen las tarifas de este servicio.

Please follow and like us:
Top