You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes se llena de ninjas ahora

Fire Emblem Heroes se llena de ninjas ahora

Fire Emblem Heroes se llena de ninjas ahora

Un nuevo banner llegará a Fire Emblem Heroes con héroes especiales, y esta vez son Laevatein, Navarre, Zihark, Lyn y Florina estilo ninja.

Como sucede cada cierto tiempo, Fire Emblem Heroes recibió una nueva oleada de Héroes. El nuevo tráiler compartido por Intelligent Systems y Nintendo revela que se trata de los de tipo especial. En esta ocasión son personajes caracterizados como si fueran ninjas y que emplean armamento alusivo. Se tratan de Laevatein, Navarre, Zihark, Lyn y Florina. Todos ellos provienen de diferentes entregas de la franquicia y agregan variedad.

La primera integrante de este nuevo banner, llamado In the Moment, es Laevatein. Ella es originaria de Fire Emblem Heroes, y es una de las princesas del Reino de Múspell, hija de Surtr y hermana de Laegjarn. En esta ocasión es una Jinete Wyvern, lo que le da movilidad. Para pelear emplea un par de enormes hachas dobles, Twin Star Axe. En este juego para celulares sus habilidades son Miracle, Distant Ward, Vantage 3 y Atk/Def Rein 3.

El que sigue es Navarre, de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Su arma esta vez es Ninja Yari+, que consiste en un par de lanzas dobles. Sus bonos son Moonbow, Flashing Blade 4 y Lull Spd/Def 3. Después de él viene Zihark, de Fire Emblem: Path of Radiance. El armamento con que cuenta es Ninja Katana+, un par de espadas dobles y que golpean más de una vez. Sus habilidades en esta ocasión son Astra, Chill Spd 3 y Spd/Def Gap 3.

En el caso de Lyn y Florina, que provienen de Fire Emblem: The Blazing Blade, el primer juego de la serie en salir de Japón, conforman una unidad doble. Lyn es una Caballera Pegaso, y Florina la acompaña a pie. Las armas que emplean son Tailwind Shuriken, que son shuriken dobles. Por alguna razón todo el armamento en este banner está por duplicado. En lo que se refiere a sus bonos, son Moonbow, Swift Sparrow 3, Chill Atk/Def 2 y Spd/Def Rein 3.

Fire Emblem Heroes tendrá a los Sirvientes de la Diosa

La Duo Skill que tienen Lyn y Florina garantiza otra acción a una unidad. Algo que conviene aprovechar cuando sea posible. La Paralogue Story tiene el mismo nombre del banner, In the Moment. Estos Héroes especiales de Fire Emblem Heroes estarán disponibles el próximo 6 de noviembre, y se mantendrán vigentes hasta el 6 de diciembre. De modo que vayan ahorrando orbes para poder conseguirlos. Como siempre, sus diseños son geniales.

Please follow and like us:
Top