You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes: ¡Los ninjas regresan con refuerzos!

Fire Emblem Heroes: ¡Los ninjas regresan con refuerzos!

Fire Emblem Heroes: ¡Los ninjas regresan con refuerzos!

Intelligent Systems reveló un nuevo banner de temática de ninjas de Fire Emblem Heroes que incluye a Igrene, Shinon, Corrin y Elise.

En noviembre del año pasado, Fire Emblem Heroes consiguió un banner que se caracterizó por tener versiones especiales de héroes, pero ataviados como si se trataran de ninjas. Este 2021 no se iba a quedar atrás en dicho sentido.

Es por lo que Intelligent Systems, a través de un nuevo tráiler, anunció otro con la misma temática. Esta nueva campaña involucra a variopintos personajes como Igrene, Shinon, Corrin (en sus dos versiones) y Elise.

En el caso de Igrene, proviene de Fire Emblem: The Binding Blade, un juego que nunca llegó a Occidente, y va montada en un wyvern. Para pelear tiene el Nabata Kunai, que como su nombre sugiere consiste en las puntas que arrojaban los ninjas en batalla.

En cuanto a sus habilidades, ella cuenta con Luna, C Duel Flying 4 y Spd/Def Rein 3. En lo que se refiere al siguiente, Shinon, es un hábil y letal arquero originario de Fire Emblem: Radiant Dawn.

Su arco en Fire Emblem Heroes es conocido como Ninja Yumi+ y tiene los bonos Deadeye, Atk/Spd Solo 4 y Lull Spd/Def 3. El tercer personaje de este banner es la versión masculina de Corrin de Fire Emblem Fates.

Él tiene como arma principal la Ninja Naginata+, que es precisamente esta afilada mezcla de espada y lanza. Es bastante efectiva para mantener a raya a los enemigos debido a su alcance. Entre sus habilidades está la de Draconic Aura.

Pero también está dotado de Swift Sparrow 2 y Special Spiral 3. La versión femenina de Corrin, al lado de Elise, que igual son de Fire Emblem Heroes, conforman una unidad doble. Ellas están armadas con los Ninjutsu Scrolls, los cuales funcionan como una especie de tomos mágicos.

En su caso invocan unas cuchillas de aire que cortan a los enemigos. Entre sus bonos se encuentran Rally Up Def+, Atk/Spd Push 4, S/R Far Trace 3 y Joint Drive Atk.

Como era de esperarse tienen una Duo Skill en este juego para celulares. Junto con este nuevo banner hay una nueva Paralogue Story, la cual tiene el mismo nombre y es Ninja Training.

Además de esta información se reveló que Shamir de Fire Emblem: Three Houses también tendrá una versión ninja que aparecerá como una Score Reward en la próxima campaña de Tempest Trials+. ¿Cuándo estará disponible el banner? A partir del 5 de noviembre.

Fire Emblem Heroes recibirá a Ascended Fjorm y nuevos héroes

Estará vigente hasta el 5 de diciembre. Así que vayan ahorrando sus orbes para conseguir a estos héroes convertidos en ninja, los cuales se ven muy interesantes.

Please follow and like us:
Top