You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. y el futuro según Masahiro Sakurai

Super Smash Bros. y el futuro según Masahiro Sakurai

Super Smash Bros. y el futuro según Masahiro Sakurai

El diseñador Masahiro Sakurai habló acerca del futuro de Super Smash Bros., y dio a entender que no lo imagina sin su participación.

Aunque faltan algunas horas para que salga la revista Famitsu ya se filtró parte de su contenido. Entre lo revelado está una entrevista que le realizaron al diseñador Masahiro Sakurai, que habló acerca del futuro de Super Smash Bros.

En especial después de la versión más reciente, Ultimate. Algo que el entrevistador le preguntó a este creativo de forma frecuente es si era posible que creara una nueva entrega de la serie, y la respuesta fue “¡imposible!”.

Sakurai lo replicó cada vez que le preguntaban. Pero después elaboró mejor su respuesta, revelando que ni él ni Nintendo han finalizado los planes para una continuación. Es de imaginarse que es demasiado pronto como para pensar en algo así: apenas salió el último peleador del juego.

Algo que dijo fue “no estoy pensando en una secuela. No lo pienso todo el tiempo. Sin embargo, no puedo decir con certeza que este sería el final de Smash”.

Después, Masahiro Sakurai comentó “necesito pensar si debo lanzar un juego de Smash o no, incluso si tengo que hacer algo que decepcione a los usuarios”. También dejó en claro que no ve un futuro para Super Smash Bros. sin su participación.

A tal grado, que declaró “actualmente no veo un camino en el que Smash pueda producirse sin mí”. Aunque no dirija el próximo juego de la serie, Sakurai de todas maneras se ve involucrado en su desarrollo.

En especial del lado de la producción, lo que no sería nada raro si tenemos en cuenta que es su creador. En otro comentario, destacó “honestamente, intentamos dejárselo a otra persona, pero no salió bien”.

No queda muy claro a que se refiere, porque del lado de la dirección siempre ha participado. Este diseñador también declaró “si la serie continúa, tengo que hablar con Nintendo y debatir si tendrá éxito o no. Debo pensar de forma seria en este tema”.

En la revista Famitsu de esta semana también fue publicada la última columna de Masahiro Sakurai. También hay un adelanto de su contenido. Este creativo reveló que quiere tener un poco de tiempo para él.

Desde luego, es algo que bien merece. Igualmente, dejó ver que no tiene la libertad de decir que hará o creará pronto. ¿Estará involucrado en algo nuevo? Aunque igual compartió que le gustaría que la gente se olvidara de él.

Super Smash Bros. Ultimate: Así fue como Sora llegó al juego

Claro, no al grado de desvanecerse por completo. Creo que lo más conveniente es esperar a que el creador de Super Smash Bros. y Kirby se tome un merecido descanso. Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top