You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate terminó… ¿y ahora qué hará Sakurai?

Super Smash Bros. Ultimate terminó… ¿y ahora qué hará Sakurai?

Super Smash Bros. Ultimate terminó… ¿y ahora qué hará Sakurai?

Masahiro Sakurai, el diseñador detrás de Super Smash Bros. Ultimate, compartió sus planes acerca de qué hará después de terminar el juego.

Con el lanzamiento de Sora de Kingdom Hearts para Super Smash Bros. Ultimate el 18 de octubre terminará de una vez la labor del diseñador Masahiro Sakurai. Es el último personaje que se agregará como contenido descargable.

Ha dedicado los últimos tres años en soportar a este título de Nintendo Switch. A unos días de que salga este personaje, ¿qué es lo que tiene pensado hacer? Pues de dicho tema habló hace poco este creativo.

Eso fue a través de su columna en Famitsu, la cual también se acerca a su fin. En una parte de ésta, comentó que “la fecha de finalización del proyecto se acerca rápidamente”. Es por lo mismo que este creativo ahora tiene “más espacio”.

De hecho, las cosas han cambiado mucho a lo largo del desarrollo del juego. Durante el lanzamientos de los peleadores extra sus funciones han sido más de relaciones públicas, balanceo y manejar las presentaciones.

Al momento que escribió su columna el equipo que trabajó en Super Smash Bros. Ultimate lo está dejando. Ahora Sakurai tiene mucho menos ocupaciones que antes, y piensa tomar algo de tiempo para sí mismo, manejar alrededor y explorar Japón.

Sin embargo, está consciente de la amenaza que representa el COVID-19 y que podría frenar sus planes. Lo que es evidente es que merece unas justas y largas vacaciones.

En especial para curarse de esa tendonitis que tiene provocada por jugar de forma constante Super Smash Bros. Sino por placer, sí para evaluar a los personajes del juego y equilibrarlos correctamente.

Todo ese trabajo se extendió de más por dos oleadas de luchadores adicionales. Al final, logró completar 89 de ellos, un verdadero logro. Así que habrá que ver si después de disfrutar de sus viajes Sakurai decide volver a desarrollar videojuegos.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Sora de Kingdom Hearts

Por lo dado a conocer, después de esta columna solo restan dos más en Famitsu. La próxima se enfocará en compartir detalles acerca de Sora en Super Smash Bros. Ultimate. Es de imaginarse que la última vendría a ser su despedida de trabajar con esta revista.

Aunque habrá que ver cómo la aprovecha Masahiro Sakurai. Ojalá después de que haya descansado lo suficiente trabaje en lo que más le apasiona. Es alguien demasiado talentoso.

Por cierto, a Sakurai le preocupa qué le pasará a su gata Fukura. No le agrada mucho la idea de dejarla en un hotel para animales. ¡Pobrecita minina! Gracias a @PushDustIn por la traducción.

Please follow and like us:
Top