You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Sora de Kingdom Hearts

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Sora de Kingdom Hearts

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Sora de Kingdom Hearts

Masahiro Sakurai anunció que Sora de Kingdom Hearts se unirá a Super Smash Bros. Ultimate. Será el último peleador del juego.

Como se anunció en el Nintendo Direct de septiembre, esta martes 5 de octubre fue anunciado el último personaje que se une como DLC a Super Smash Bros. Ultimate. Es nada menos que Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts de Square Enix.

A pesar de lo que dijo en el pasado Katsuhiro Harada, productor de Tekken, acerca de que “lucharía” porque no estuviera en el juego, parece que no convención del todo a Masahiro Sakurai.

Quien presentó a este personaje fue el mismo Sakurai, no sin antes revelar nuevos trajes para los Mii Fighters. Esta vez se añadirán algunos correspondientes a Splatoon 2, pero también a la franquicia de Doom.

El popular Doom Slayer será una apariencia para el Gunner. Una lástima que no haya llegado al juego de forma completa, pero como bien dicen por ahí, “algo es algo”. Al menos su diseño quedó bastante bien y llama mucho la atención.

Sora fue de los más pedidos para Super Smash Bros. Ultimate

Volviendo al tema de Sora en Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai anunció que estará disponible el 18 de octubre. Comentó que fue el personaje más solicitado en las votaciones del Smash Bros. Fighter Ballot.

También que tendrá cuatro diferentes apariencias, las cuales están basadas en el mismo número de entregas de la serie. Masahiro Sakurai aprovechó la transmisión para hablar largo y tendido acerca de cómo controlar a este peleador en batalla.

Igualmente, mostró su escenario de combate, una plataforma desde la cual es posible ver el Hollow Bastion de Kingdom Hearts. Pero conforme va progresando el enfrentamiento es sustituido por ilustraciones de los personajes de la serie.

En este caso los originales de ésta, no los que son propiedad de Disney. Es de imaginarse que de dicha manera se esquivan los derechos reservados de esta compañía, los cuales son un poco complicados de manejar en el mundo.

Fighters Pass Vol. 2 está listo y el juego tendrá 89 peleadores

Así que se le dio preferencia a Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus y Aqua. Sora se unirá a los peleadores que corresponden al Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate.

Éste incluye a Sephiroth de Final Fantasy VII, Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft y Mythra & Pyra de Xenoblade Chronicles 2. El más reciente miembro de esta segunda oleada, antes de Sora, era Kazuya Mishima de Tekken. Es una muy buena selección.

Sakurai también mostró la lista de canciones que llegarán al juego gracias al arribo de Sora. Serán nueve en total, pero si el jugador tiene un archivo de guardado de Kingdom Hearts: Melody of Memory conseguirá una extra.

También reveló que los títulos de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch. Por desgracia, no en formato físico. ¡Ni siquiera digital! Se jugarán vía la nube. Buenas noticias para algunos países, pero no para Latinoamérica.

Se tratan de las compilaciones de Kingdom Hearts – HD 1.5 + 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, además de Kingdom Hearts III. Todavía no tienen fecha de salida. Cuando Sora llegue a Super Smash Bros. Ultimate habrá 89 peleadores en el juego.

Una cifra impresionante, que muestra la dedicación de parte de Masahiro Sakurai y su equipo. Va a ser difícil superar lo alcanzado hasta ahora con la siguiente entrega de la serie.

Please follow and like us:
Top