Super Smash Bros. Ultimate: Olvídate de ver a Sora, Crash Bandicoot o al Master Chief

Super Smash Bros. Ultimate: Olvídate de ver a Sora, Crash Bandicoot o al Master Chief

Sora, Jonesy, Doom Slayer, Crash Bandicoot y hasta el Master Chief podrían no llegar a Super Smash Bros. Ultimate debido al acoso de los fans.

Si eres de los que pensaban que Sora de Kingdom Hearts tenía posibilidades de estar en Super Smash Bros. Ultimate, lamento decirte que no se va a poder. Lo mismo va para quienes pedían que se añadieran a Jonesy de Fortnite, Doom Slayer de Doom, Crash Bandicoot, Arle de Puyo Puyo y el Master Chief de Halo. Eso es lo que dejó ver a través de un mensaje el productor de la serie de Tekken, Katsuhiro Harada.

Lo que sucede es que este diseñador acusó a diversas cuentas en esta red social de hacer campañas a través de ésta generando spam. Es por lo que Harada dijo “ustedes chicos son spammers. Hablo con Sakurai-san y el equipo de desarrollo de Smash de Bandai Namco para que su solicitud NO se aprobará tanto como sea posible”. Después de eso expandió un poco más sus comentarios, pero se notaba bastante molesto.

“Si todavía están spameando sin descanso, eso solo significa obstaculizar el trabajo del equipo de desarrollo de Smash de @Sora_Sakurai y Bandai Namco”, y añadió “solo un tweet es suficiente para pedir. NO NOS SPAMEES”. Remató diciendo “los desarrolladores no negociamos con spammers y terroristas”. ¿Por qué salieron estos comentarios de parte de Katsuhiro Harada en torno a Super Smash Bros. Ultimate?

Por el molesto acoso que sufrió en las últimas horas. Recientemente se volvió TT en Twitter el hashtag #Sora4Smash y muchos estuvieron spameándolo no solo a él, sino a Nintendo, Masahiro Sakurai y Bandai Namco. Ahora… ¿puede cumplir lo que dice este diseñador? Ciertamente, él tiene mucha influencia en la compañía, y desde luego que está en contacto con Sakurai mismo.

Super Smash Bros. Ultimate será el juego principal del EVO Japan 2020

De hecho, este último ya se quejó antes de este tipo de actitudes. En especial por los que lo molestaban a cada rato con peticiones para añadir a Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate. Pero no lo hizo y los mandó por un tubo. Una cosa es pedir de forma amable que añada un personaje, y otra muy diferente acosarlo a él y otros diseñadores a través de esta red social. Lástima por quienes son fans de los mencionado al inicio de esta nota.