You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece: Pirate Warriors 4: Basil Hawkins y Kaido se unen a la acción

One Piece: Pirate Warriors 4: Basil Hawkins y Kaido se unen a la acción

One Piece: Pirate Warriors 4: Basil Hawkins y Kaido se unen a la acción

Las más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump revela a Basil Hawkins y Kaido en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch.

Poco a poco, se van confirmando más detalles acerca de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. En la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump se revelaron dos personajes más para este juego. El primero de ellos es nada menos que Basil Hawkins, alias “El Mago”, uno de los 11 supernovas, los piratas de la Peor Generación al lado de Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro.

Actualmente, él es uno de los antagonistas que enfrentan la banda de Sombrero de Paja y sus aliados en el Arco del País de Wano. Todo debido a que se unió a los Piratas Bestias de Kaido. Con respecto a él, también lo veremos en este juego de Koei Tecmo y Omega Force. Pero no como un personaje controlable como el anterior, sino que al parecer será uno de los principales jefes al lado de Big Mom, que se confirmó antes.

One Piece: Pirate Warriors 4: Basil Hawkins y Kaido se unen a la acción

¿Será que podremos ver su transformación en dragón en el juego? Esto ya no es spoiler porque no solo viene en el manga, sino también en el mismo opening del anime. El caso es que eso promete que tendremos una batalla muy desafiante y divertida en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas. Pero volviendo con Hawkins, ojalá se haga una buena adaptación de sus técnicas de batalla.

Lástima que en el scan no se vea muy bien que movimientos tendrá. Pero su espada, que es capaz de convertirse en paja, y con la cual puede invocar a una enorme entidad, podría dar mucho de sí. Es un combatiente por demás temible. Sin embargo, debe de estar bien implementado para no “romper” el juego. Esto lo digo por sus trucos para sacrificar a sus aliados antes que a él mismo y que le han servido muy bien para salvarse.

One Piece: Pirate Warriors 4: Charlotte Katakuri será un personaje jugable

Lo que hace falta es un buen tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras versiones para ver no solo a Basil Hawkins y Kaido en acción, sino también a Charlotte Katakuri, y la la tercera forma de Gear Fourth de Luffy, Snakeman. A menos que Bandai Namco, que es la compañía que se encarga de su publicación, desee esperar un poco más antes de mostrar otro avance. Gracias a Arlong Park por el aviso.

Please follow and like us:
Top