You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes para Halloween 2021

Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes para Halloween 2021

Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes para Halloween 2021

En unos días llegarán a Fire Emblem Heroes nuevas versiones especiales de Robin, Rhea, Kurthnaga, Byleth y Sothis, listos para Halloween.

Como cada año, Intelligent Systems tiene un nuevo banner relacionado a Halloween para Fire Emblem Heroes. Es una tradición en la cual versiones especiales de héroes de la serie se visten de acuerdo a la temporada.

En esta ocasión el evento lleva por nombre Shared Bounty. Los personajes que estarán disponibles en unos días son Robin, Rhea, Kurthnaga, Byleth y Sothis. Es una selección bastante peculiar, ya que provienen de títulos distintos.

En el caso de Robin, él proviene de Fire Emblem Awakening y es su versión malvada. Tiene un gracioso disfraz de hombre lobo, pero su ataque principal, Moonstrike Breath, no es para tomarse a broma.

En especial porque está acompañado por Grima, el Dragón Caído cuyas llamas destruyen todo a su paso. Otras habilidades con que cuenta esta versión especial del personaje son Noontime, Sturdy Stance 3, Slick Fighter 3 y A/R Near Save 3.

El segundo invitado a Fire Emblem Heroes es la bella Rhea de Fire Emblem: Three Houses, que está ataviada como una sexy bruja. Ella se convierte en un dragón y ataca con Witch Breath. En cuanto a sus bonos, se tratan de Iceberg, Atk/Res Unity y Dragon Wall 3.

Respecto del tercero, es Kurthnaga, que proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn. Al igual que Rhea es capaz de transformarse en un dragón y para atacar emplea Lantern Breath+.

Como se ve en el tráiler de este juego para celulares, las llamas que arroja tienen un diseño curioso. Para ser sincero no sé de qué está vestido, aunque parece un atuendo de inspiración china. Otras de sus habilidades son Growing Light, Even Pulse Tie 3 y Dragon Exp. 3.

En lo que se refiere a Byleth y Sothis de Fire Emblem: Three Houses, ambos conforman una unidad doble. Él lleva un traje de demonio y ella de brujita. ¡Se ve muy simpática!

Su ataque es Eeerie Scripture, una técnica mágica en Fire Emblem Heroes que al golpear hace aparecer motivos alusivos a Halloween. En cuanto a su bonos, se tratan de Sirius, Atk/Spd Solo 4, Dragon’s Wrath 3 y Atk/Spd Rein 3.

Este nuevo banner agrega otra Paralogue Story, la cual tiene el mismo nombre del evento. Mientras que los personajes mencionados antes son los que pueden conseguirse por invocación, estará disponible alguien más.

Fire Emblem Heroes recibirá a los Ashen Wolves y más

Es nada menos que Sophia de Fire Emblem: The Binding Blade, que llega a este juego para celulares como una profetisa. Ella es parte del nuevo evento Tempest Trials+, Ice & Flame 4, que comenzará el 7 de octubre. Ese mismo día comienza la campaña de Halloween, que terminará hasta el 7 de noviembre.

Please follow and like us:
Top