You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Progressive tiene nuevos avances

Sword Art Online Progressive tiene nuevos avances

Sword Art Online Progressive tiene nuevos avances

El equipo detrás de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night compartió nuevos tráileres y detalles de esta película.

Este sábado se llevó a cabo la presentación Virtual Meeting in #VirtualShibuya para la nueva película de Sword Art Online Progressive, la cual es conocida como Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night.

En el transcurso de la transmisión se anunció que esta cinta se estrenará en más de 40 países y territorios alrededor del mundo. Además de este detale fueron compartidos un par de nuevos videos.

El primer tráiler, que dura poco más de 30 segundos, es para promocionar el anuncio de que la película llegará a tantas naciones. En cuanto al segundo avance, apenas dura 15 segundos y se llama World.

Es más que nada un comercial, pero al igual que el anterior permite apreciar un poco más de este filme, el cual es realizado por el mismo estudio detrás del anime para televisión, A-1 Pictures. De modo que pueden esperarse muy buenas cosas.

Miembros del elenco de esta cinta de Sword Art Online Progressive, como son Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu e Inori Minase, se unirán al director Ayako Kohno y la cantante LiSA en algunas exhibiciones.

Será en cuatro de ellas en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokyo y United Cinema Toyosu el día del estreno, que en Japón será el 30 de octubre. Es una forma más de promocionar este filme, el cual de por sí es uno de los más esperados.

Como era de imaginarse, quienes asistan al cine en el país del Sol Naciente recibirán regalos o podrán adquirir algunos hasta agotar existencias. Entre ellos se encuentran tres diferentes postales, las cuales se repartirán al azar.

Estas tienen ilustraciones exclusivas que fueron dibujadas por abec, que es el artista principal de la franquicia. Solo estarán disponibles en la primera semana. Pero no será lo único que estará disponible en los cines.

Entre los artículos de la película de Sword Art Online Progressive que podrán conseguirse están un panfleto, tres figuras de acrílico, seis amuletos SD (Super-Deformed) del mismo material, dos tapices tamaño B-2, cuatro carpetas de A4, dos cartas ilustradas B4 y un conjunto de seis postales con holograma.

A lo anterior se suman tres muñecos de peluche Potet Mascots, un bloc de notas estilo guía de beta tester y tres amuletos metálicos de armas.

SAO Progressive llegará a cines de México y LATAM

Parecen demasiados artículos, pero también estarán disponibles dos conjuntos de separadores de libros metálicos, bolso de mano, cubierta de libro y broche de capa de Asuna. Sería genial que al menos una parte de estos productos salieran en Occidente.

Funimation ya anunció que se hará cargo de estrenar la película en varios países y regiones, incluyendo Latinoamérica. Pero falta confirmar las fechas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top