You are here
Home > Anime y Manga > Ijiranaide Nagatoro-san saldrá en primavera del 2021

Ijiranaide Nagatoro-san saldrá en primavera del 2021

Ijiranaide Nagatoro-san saldrá en primavera del 2021

Se revela la ventana de lanzamiento del anime de Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), y más actores involucrados.

La última vez que se escuchó algo acerca del anime de Ijiranaide Nagatoro-san, o Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, como se le dice en Occidente, fue en julio pasado. Por suerte, esta semana se filtró que el nuevo volumen del manga viene acompañado de una banda de papel. Es a través de ésta que fue revelada la ventana de lanzamiento de esta adaptación animada. De acuerdo a lo programado, será en la primavera del próximo año.

También se revelaron más actores de voz que participan en este anime. Daiki Yamashita, que por un buen tiempo ha encarnado a Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia, tendrá el papel del acomplejado Senpai. Mikako Komatsu, que actualmente se desempeña como Setsuna en Hanyou no Yashahime, estará detrás de Gamo-chan. Aina Suzuki, que fue responsable de Mari Ohara en Love Live! Sunshine!!, ahora participará como Yosshii.

Ijiranaide Nagatoro-san saldrá en primavera del 2021

La seiyuu Shiori Izawa también está involucrada. Ella es quien da vida a Sakura, y en el pasado fue Nanachi de Made in Abyss. Es un buen elenco de intérpretes los que trabajarán en el anime de Ijiranaide Nagatoro-san. Previamente, se reveló que Sumire Uesaka dará voz a Nagatoro. Ella está detrás de Shalltear Bloodfallen de Overlord, Colette de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! y Sanae Dekomori de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Creo que tiene el tono de voz perfecto para atormentar a Senpai, el cual puede ser muy burlón y sarcástico. Teniendo en cuenta que este último sonará como Deku, pues será bastante divertido. Infortunadamente, la imagen que acompaña esta nota, el cual es un nuevo arte promocional, no tiene buena calidad. Es de imaginarse que no tardará mucho en publicarse completo, pero por ahora es lo único que hay. Da una idea de los diseños del anime.

Ijiranaide Nagatoro-san tendrá anime del equipo de Tower of God

Ijiranaide Nagatoro-san es una serie que sigue un poco la línea de propuestas parecidas, como son los casos de Karakai Jouzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto, y Uzaki-chan wa Asobitai! de Take. Sin embargo, he escuchado que Nagatoro sí se pasa de ca… nija con el pobre de Senpai. Es un poco más torturadora y sádica que Takagi-san y Uzaki-chan. Al menos no busca copiarle nada a los antes mencionadas. Gracias a @SugoiLITE por los detalles.

Please follow and like us:
Top