You are here
Home > Cosplay > Street Fighter V: Cammy White en un espectacular cosplay

Street Fighter V: Cammy White en un espectacular cosplay

Street Fighter V: Cammy White en un espectacular cosplay

Este cosplay de Cammy White recrea de forma genial a esta peleadora inglesa y que sigue muy vigente en la serie de Street Fighter de Capcom.

Entre los peleadores de Street Fighter uno de los más destacados es Cammy White, la representante de Inglaterra en esta serie de pelea de Capcom, y que con los años llegó a otros ámbitos, como el fan art y cosplay. Ella es la segunda mujer en unirse a esta venerable saga después de Chun-Li, con quien rivaliza en popularidad. Es por lo mismo que cuenta con muchos fans que aprecian su estilo de combate y su evidente belleza.

Cammy, alias Killer Bee, apareció por primera vez en Super Street Fighter II: The New Challengers en 1993. Bien podría decirse que fue su adición más destacada, y en posteriores entregas de la serie su presencia fue cada vez más relevante. Ella destaca por su esbelta y atlética figura; no por nada es una combatiente ágil y veloz, que tiene una fuerza tremenda en sus piernas. Es capaz de ejecutar golpes que causan un grave daño a sus rivales.

Con el paso de los años la apariencia de Cammy ha cambiado. Cuando debutó vestía un leotardo de color verde, en el cual destacaba un triángulo, la insignia de Delta Red que aparece sobre su pecho izquierdo. A lo antes mencionado hay que añadir una brillante boina roja, botas negras de combate y guanteletes rojos. Sus piernas estaban adornadas con pintura de camuflaje verde, pero no demasiado. De hecho, ayudaba a que destacaran.

Desde ese entonces ha tenido otros cambios, como fueron los casos de X-Men vs. Street Fighter y Street Fighter Alpha 2, donde lleva un atuendo azul característico que no le queda nada mal. Sin embargo, Capcom decidió seguir otra ruta en Street Fighter V. El aspecto que tiene en este juego bien podría decirse que es una mezcla entre su apariencia clásica y elementos nuevos. Es en la que se basó @yuki46u para hacer su cosplay de Cammy White.

El aspecto de Cammy en Street Fighter V es muy similar a su primera aparición. Como puede verse la cosplayer mantiene el cabello rubio así como el mechón que cae sobre la frente y las trenzas. Lo mismo puede decirse de los ojos, los cuales tienen una tonalidad entre azul y verde. La cicatriz en una de sus mejillas igual está presente. La pintura de camuflaje de las piernas está ausente como corresponde a esta versión y hay otros extras.

Entre ellos unas correas negras que aparecen en el torso superior así como en los hombros. Hay otra alrededor del muslo derecho con una funda de cuchillo. Para complementa su cosplay de Cammy White esta cosplayer recurrió a algunos efectos especiales. Buena idea la de recrear la interfaz de juego de Street Fighter V. Es claro el cuidado en los detalles de esta interpretación de Killer Bee, un personaje que sigue siendo muy popular.

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu en un seductor e intimidante cosplay

Este no es el primer cosplay de Cammy White que les comparto. Antes les mostré el trabajo de non basado en su apariencia de X-Men vs. Street Fighter. Otros cosplays de Street Fighter que publiqué son los de Chun-Li, Poison, Sakura Kasugano y Juri Han. ¿Todavía quieren más? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top