You are here
Home > Coleccionismo > 7th Dragon III Code: VFD vendrá con un libro de arte

7th Dragon III Code: VFD vendrá con un libro de arte

7th Dragon III Code: VFD vendrá con un libro de arte

Sega dio a conocer que las primeras copias de 7th Dragon III Code: VFD vendrán acompañadas de un libro de arte de este juego del N3DS.

Sega compartió el día de hoy más detalles acerca de la publicación de 7th Dragon III Code: VFD en nuestra región. La compañía señaló a través de un comunicado de prensa, que la salida de este juego vendrá acompañada de su propio libro de arte. Sin embargo, éste no vendrá en todas las copias de este título, sino en aquellas que hayan sido reservadas y unas cuantas pertenecientes a su primer embarque.

Este volumen de 28 páginas incluye diseños de las diferentes clases de personajes que encontraremos en 7th Dragon III Code: VFD, así como los enemigos que nos enfrentarán en este juego del N3DS, como monstruos y temibles dragones. Como bien saben, la única forma de vencer a estas criaturas es viajando en el tiempo y aniquilándolos en tres distintas épocas.

7th Dragon III Code: VFD vendrá con un libro de arte

Igualmente, este libro de arte de 7th Dragon III Code: VFD trae diseños de los escenarios que debemos de recorrer a lo largo del flujo de las eras. Con el fin de que este pequeño tomo no se maltrate, este juego vendrá en un empaque especial, como pueden ver en la imagen que viene incluida en el cuerpo de esta nota.

El comunicado de Sega también menciona que este título incluye ocho diferentes clases, y para personalizar a nuestros personajes tenemos 40 voces distintas y 96 opciones para definir su apariencia. Entre batalla y batalla contra los cinco principales dragones de 7th Dragon III Code: VFD podemos forjar relaciones, mejorar la sinergia de nuestra partida y rescatar gatos para el café incluido en este título.

Este nuevo título para el N3DS se tiene planeado que salga a la venta durante el verano en América, a un precio sugerido de $39.99 dólares. Eso sería más o menos arriba de $800 pesos al tipo de cambio actual en nuestro país. Actualmente el sitio web del juego ya está disponible, por si desean hacerle una visita.

Please follow and like us:
Top