You are here
Home > Cine y TV > Pacific Rim 2 confirmada y ya tiene director

Pacific Rim 2 confirmada y ya tiene director

Pacific Rim 2 confirmada y ya tiene director

Legendary Pictures confirmó de una vez por todas el proyecto de Pacific Rim 2, y anunció que Steven S. DeKnight se encargará de su dirección.

Sin duda es un gran día para Guillermo del Toro, ya que Legendary Pictures sigue adelante con el proyecto de Pacific Rim 2, a tal grado que esta nueva película… ¡ya tiene director! ¿Qué, acaso no será este cineasta mexicano quien se encargará de la dirección? Al parecer no será así y según Deadline, esta labor recaerá en manos de Steven S. DeKnight.

Como tal, Pacific Rim 2 marca el debut de DeKnight como director, aunque él no es para nada un novato en la industria. Se ha desempeñado como productor ejecutivo y principal escritor de la serie de Daredevil de Netflix y Marvel, además de ser responsable de Spartacus para la cadena Starz en todas sus entregas, como son Blood and Sand, Gods of the Arena, Vengeance y War of the Damned.

También escribió, dirigió y produjo exitosas series de televisión, entre ellas Buffy the Vampire Slayer de Joss Whedon, así como Angel, Dollhouse y Smallville. Como puede verse tiene una amplia experiencia en el mundo de la televisión, y además, cuenta con la aprobación tanto de Guillermo del Toro y Travis Beacham, creadores de Pacific Rim.

Legendary Pictures también reveló quien es el guionista de Pacific Rim 2. Se trata de Jon Spaihts, quien hizo el de Prometheus con Damon Lindelof. En esta ocasión, Thomas Tull, Jon Jashni, Guillermo del Toro y Mary Parent se desempeñan en la producción, mientras que el productor ejecutivo de esta secuela es Jillian Share.

Está confirmado también el lanzamiento mundial en 3D de Pacific Rim 2, por lo que los combates entre Jaegers y Kaijus serán simplemente espectaculares. A través de Twitter, Guillermo del Toro ha compartido su alegría con la noticia. No es para menos; tantas veces que se dio por cancelada esta cinta y al final ya es prácticamente un hecho.

Please follow and like us:
Top