You are here
Home > Noticias > Conoce a los enemigos de 7th Dragon III Code: VFD

Conoce a los enemigos de 7th Dragon III Code: VFD

Conoce a los temibles enemigos de 7th Dragon III Code: VFD

Sega publicó recientemente un nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD, enfocándose en esta ocasión en la principal amenaza dentro del juego.

Recientemente, 7th Dragon III Code: VFD para el N3DS fue confirmado para nuestra región por parte de Sega, y aunque su salida está planeada para el verano, su promoción ya ha dado comienzo. Esta vez, a través de un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a los principales enemigos de este RPG: los dragones.

Según Sega, el motivo de este video es para aclarar algunos malos entendidos respecto a estas criaturas. Lejos de ser tan amigables e inofensivos como los manejan en algunas películas y series de televisión, en realidad son adversarios formidables, que han elegido a la humanidad como su presa. Es precisamente contra ellos que deben de lidiar los héroes de 7th Dragon III Code: VFD.

En el tráiler que acompaña esta nota puede verse como la mortífera y tóxica flor Dragonsbane ha propiciado la aparición de estos monstruos, para pesar y ruina de los humanos. Pero para evitar esto, la compañía de videojuegos Nodens Enterprises pretende regresar en el tiempo y combatir a a través de tres diferentes épocas. De esa forma podrán debilitar al enemigo y derrotar a los True Dragons.

Sin embargo, el reto máximo vendrá del más poderoso de todos ellos, el 7th Dragon: VFD. A fin de poder salir adelante, el jugador deberá de elegir cuidadosamente a cada uno de los miembros de su partida, a fin de enfrentar a estas monstruosidades, así como otras con que nos toparemos de vez en cuando, como son los High Dragons y otras bestias draconianas.

Aunque el N3DS no es una “supermáquina” en cuanto a gráficos, este juego se ve decente en acción. Solo esperemos que la historia esté a la altura de las expectativas. Veremos si en los siguientes tráileres Sega y Atlus USA nos actualizan al respecto de las diversas clases disponibles en el juego.

Please follow and like us:
Top