You are here
Home > Noticias > 7th Dragon III Code: VFD nos deja visitar tres épocas distintas

7th Dragon III Code: VFD nos deja visitar tres épocas distintas

En 7th Dragon III Code: VFD visitaremos tres épocas distintas

Sega comparte con nosotros un nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD, donde apreciamos tres de las diferentes eras que visitaremos en este RPG.

En una ocasión pasada, abordamos el tema de los enemigos de 7th Dragon III Code: VFD, el primer RPG de esta serie que llegará en el verano a América para el N3DS. Y ahora toca el turno de otro de los aspectos de este título, que consiste en el viaje en el tiempo. Gracias a la tecnología de la compañía de videojuegos Nodens Enterprises, podremos visitar tres diferentes épocas.

En concreto, las eras a las que accederemos en 7th Dragon III Code: VFD aparecen representadas en el siguiente tráiler del juego, el cual pueden ver a continuación. Quizá hicieron falta algunas otras más, pero esperemos que sean lo suficientemente variadas como para mantenernos entretenidos en esta aventura que Sega está trayendo a América.

La descripción de cada época es la siguiente:

Tokyo Actual. Bueno, no exactamente el de este año, sino el correspondiente al 2100. La ciudad se ha convertido en una auténtica jungla urbana llena de áreas peligrosas, que abarcan el sistema de trenes urbanos y la emblemática torre gigante de esta ciudad. Es en este tiempo que se encuentra el cuartel general de Nodens Enterprises.

Ancient Atlantis. Como se imaginarán, en 7th Dragon III Code: VFD visitaremos el antiguo reino de Atlantis, en especial su capital, Atlantica. Pero dista de ser un lugar pacífico, ya que hay peligros por todos lados, incluyendo su palacio real; las salas inferiores de Cladeon está llenas de problemas. Pero es forzoso que visitemos esta época; sus herreros destacan por forjar poderosas armas.

Futuristic Eden. Se trata de un grupo de estados que conforman Eden, una mayor y más poderosa nación situada en el futuro. Visitaremos la República de Kazan, las ruinas de Preloma y los misterios que se encuentran sellados en una misteriosa torre. Debido a los ataques de los dragones y otras criaturas, es muy posible que recibamos ayuda de la gente.

Como se había dejado ver, el lanzamiento de este título se verá acompañada por un pequeño libro de arte, que vendrá en todas las copias de su primer embarque. Esperemos que en el E3 2016, o antes si es posible, tengamos más noticias acerca de 7th Dragon III Code: VFD y su fecha de salida exacta en nuestra región.

Please follow and like us:
Top