You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Super Mario con nuevos paquetes y recibirá a Mario Kart en 2025

LEGO Super Mario con nuevos paquetes y recibirá a Mario Kart en 2025

LEGO Super Mario con nuevos paquetes y recibirá a Mario Kart en 2025

LEGO Group anunció nuevo paquetes de LEGO Super Mario, y de paso reveló que Mario Kart se unirá a esta línea de productos en 2025.

LEGO Group, como había anticipado, reveló nuevos paquetes de LEGO Super Mario por el Día de Mario, y de paso anunció que Mario Kart se unirá a esta línea de productos. El anuncio fue en la forma del tráiler que acompaña esta misma nota. Con respecto a los sets son Bowser Express Train Set, King Boo’s Haunted Mansion Set y Battle with Roy at Peach’s Castle Set. Todos ellos aparecen en el video y sin duda se ven muy divertidos.

En el caso de Bowser Express Train Set esta inspirado en uno de los niveles de Super Mario 3D World (Wii U), que es donde precisamente aparece un tren donde la locomotora tiene el rostro del Rey de los Koopas. Además de la misma máquina trae dos carros, otro de alta gama y un par de estaciones. Cuando se usa la figura de LEGO Mario, la cual tiene elementos interactivos, esta puede derrotar a los enemigos, moverse por el tren y hace otras acciones.

Hablando acerca del King Boo’s Haunted Mansion Set está ideado para funcionar con LEGO Luigi, donde enfrenta a Dry Bones, algunos Ghosts y desde luego que King Boo. Igual comprende un sofá capaz de moverse así como un cofre del tesoro que puede abrirse. ¿Qué hay respecto a Battle with Roy at Peach’s Castle Set? Pues como su mismo nombre sugiere este incluye a Roy Koopa, uno de los Koopalings, quien va en un Chain Chomp Chariot.

Como aparece en el tráiler al usar la figura de LEGO Mario esta responderá de diferentes maneras. Hay diversos elementos con los cuales puede interactuarse. La aparición de Mario Kart para LEGO Super Mario está al final del video, el cual tiene una duración de más de ocho minutos. No aparece de forma clara sino velada pero por lo que puede interpretarse la figura del plomero podrá interactuar con este. También será necesario armarlo.

Pero en la mención de “corriendo en 2025” no solo indica el año que estará disponible sino también que quizá sea posible que los karts armables corran. Esto es solo una adivinanza de mi parte pero habrá que ver lo que tiene planeado LEGO Group y Nintendo. Hay que señalar que los paquetes anunciados todavía no tienen fecha de lanzamiento ni tampoco precio. De modo que lo mejor será estar al pendiente de la información que aparezca.

Los Simpson parodian a Mario Kart, ¿con todo y un error?

Seguramente el paquete relacionado a Mario Kart — puede ser más de uno — llamará de inmediato la atención de quienes coleccionan LEGO Super Mario. A ver si hay más noticias antes de que acabe el año.

[Actualización, 10 de marzo de 2024]: Todos estos nuevos paquetes saldrán a la venta el 1° de agosto de este año. El del tren costará $119.99 dólares, la casa fantasma $74.99 y el castillo $64.99.

Please follow and like us:
Top