You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Vatican Kiseki Chōsakan sale en julio y estrena tráiler

El anime de Vatican Kiseki Chōsakan sale en julio y estrena tráiler

El anime de Vatican Kiseki Chōsakan sale en julio y estrena tráiler

El nuevo anime de J.C.Staff, Vatican Kiseki Chōsakan, se estrenará el próximo mes. Conoce los detalles de esta serie basada en la obra de Rin Fujiki.

Continuando con el seguimiento de los anime que se estrenarán en verano, toca el turno de hablar acerca de Vatican Kiseki Chōsakan (Vatican Miracle Examiner). Previamente les había hablado acerca de esta adaptación de la obra de Rin Fujiki. Sin embargo, en aquella ocasión no había muchos detalles al respecto, pero ahora si es posible de hablar de cosas más sustanciosas de este proyecto.

En su nuevo tráiler podemos escuchar el tema Mysterium, que es interpretado por SCREEN mode y que complementa a su opening. La historia ya la había mencionado antes, así que no tiene caso abordarla de nuevo. Pero se centra en dos sacerdotes que investigan supuestos milagros alrededor del mundo y que reportan sus descubrimientos al Vaticano.

Ellos son Josef Kō Hiraga (Nobuhiko Okamoto), un genio científico, y Roberto Nicholas (Junichi Suwabe), un experto criptoanalista. Pero además de ellos hay otros personajes, como Lauren Di Luca (Sōma Saitō), un genio misterioso que asiste al primero de ellos en sus investigaciones, brindándole información y algunos implementos. En Vatican Kiseki Chōsakan también está el Arzobispo Saul (Masashi Ebara), quien es su superior.

Este religioso es uno de los pocos que en la época moderna tuvo la terrible experiencia de un exorcismo. También está el Padre Julia, (Koji Yusa), un joven sacerdote muy atractivo quien trabaja activamente por los pobres de la república de Sofma en África, y a quien muchos consideran un santo por su gran devoción, incluso Hiraga. Alguien quien también asiste a los protagonistas es Bill Suskins (Hiroki Yasumoto), un agente del FBI.

A pesar de su trabajo es un ferviente católico que respeta mucho a ambos investigadores. Por último, está también Ryōta Hiraga (Tsubasa Yonaga), el hermano de Hiraga quien recibe cuidado médico en un hospital de Alemania. Pero por lo que se ve en el video compartido hoy, parece ser que que la amenaza del Maligno se cierne sobre todos ellos de formas por demás insospechadas.

Vatican Kiseki Chōsakan es dirigida por Yoshitomo Yonetani (Food Wars! Shokugeki no Soma y Brave King GaoGaiGar), mientras que su realización recae en el estudio J.C.Staff. En cuanto al diseño de personajes, recae en Kazunori Iwakura (Aria the Scarlet Ammo y Ai Yori Aoshi), y la composición de la serie es trabajo de Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun y Heaven’s Memo Pad).

La música que adornará el ending es de parte de Okamoto, aunque no se conoce su nombre de momento. En cuanto a su estreno, éste se dará el 7 de julio en Japón, llegando primero a WOWOW, y también estará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, Sun TV y BS 11. Se supone que comprenderá 12 episodios más una OVA. De momento no se sabe que servicio de video en demanda la traerá a Occidente.

El planteamiento suena muy interesante, así que ojalá llegue a México y América Latina. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top