You are here
Home > Anime y Manga > ¿Investigando milagros? – Vatican Kiseki Chōsakan tendrá su anime

¿Investigando milagros? – Vatican Kiseki Chōsakan tendrá su anime

¿Investigando milagros? - Vatican Kiseki Chōsakan tendrá su anime

Recientemente se dio a conocer que las novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan, del escritor Rin Fujiki, tendrán su adaptación en anime.

En ciertas ocasiones me han preguntado por qué me gusta tanto el anime, y creo que una de las razones es que muchas veces maneja historias que prácticamente no encuentro en ningún otro lado. Es por eso mismo que me gusta compartir noticias acerca de proyectos inusuales, pero que a mí me llaman mucho la atención. Ese es el caso de esta noticia de Anime News Network, donde se anuncia que la novela Vatican Kiseki Chōsakan será adaptado en una animación.

Conocido también por su nombre en inglés de Vatican Miracle Examiner, es obra del escritor Rin Fujiki. La confirmación de su versión animada se dio en la revista Comic Gene de Kadokawa, correspondiente a su edición de diciembre. En concreto se trata de una serie de novelas de misterio, que se centra en dos personajes. Uno de ellos es Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, experto archivista y criptoanalista.

Los dos trabajan en equipo para el Vaticano, como “examinadores de milagros”, viajando alrededor del mundo para investigar la autenticidad de estos hechos. Como pueden ver la premisa suena muy interesante, y lo único malo es que de momento no se sabe que estudio estará involucrado. Sea cual sea, esperemos que tome como base el trabajo del ilustrador THORES Shibamoto.

Él es el encargado del arte original que adorna los libros de Vatican Kiseki Chōsakan. Entre sus trabajos anteriores se encuentra el diseño de personajes de Trinity Blood, y también se encargó de dibujar Attack on Titan: Before the Fall. El tomo décimo tercero de la obra de Fujiki se publicó el pasado 25 de febrero, y el siguiente saldrá el próximo 25 de noviembre.

Con base en esto debe de haber suficiente contenido para que la serie de Vatican Kiseki Chōsakan tenga trece o hasta 26 capítulos. Tendremos que mantenernos al pendiente para ver que más se revela con el paso de los meses. En lo particular me gustaría que fuera Bones quien estuviera a cargo de este proyecto, pero es difícil adivinar de momento quien será la compañía encargada del anime.

Please follow and like us:
Top